Rafa - Style 1.6 TDI 115cv. Gris Plata Brillante Met.

• Autor de tema Autor de tema Rafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_0665.JPG IMG_0678.JPG

Por fin hoy me llegaron las nuevas llantas, y como cambia el coche.... por lo menos para mi gusto. Neumaticos Brigestone S001, le di de presión 2,5.

Gracias @Doctor82 , la verdad que mañana hace un año que tengo el coche, y desde q lo tengo no pare de buscar hasta q las encontré. Ahora toca vender las que tengo

Bueno ahora es un Style Exclusive! A mi después de casi 3 meses me siguen encantando como el primer día. Estéticamente ese modelo son las que más cambian el coche.

Buen regalito para su primer cumpleaños :rolleyes:
A seguir disfrutando más si cabe ;)

Esas llantas son preciosas, le quedan muy bien con el color plata, un acierto :thumbsup:

Es el 1.6 TDi, el motor puede perfectamente con el coche, un poco perezoso a bajas vueltas, pero a partir de 2000 vueltas tira muy bien. Me esta haciendo un 4,8 de consumo. De extras tiene:
- Faros full led
- Llantas Performance Machined 18"
- Seat full link
- Pantalla de 8" con navegacion
- Camara marcha atras y delantera con avisador de radar
Y alguna cosilla mas que se me olvida

Ver el archivo adjunto 953 Ver el archivo adjunto 954 Ver el archivo adjunto 837

Muy bonito @Rafa!

Empieza a llegar algún regalito de la Seat, la goma del maletero...

Ver el archivo adjunto 844

Se te ha quedado muy bien! Me sigo planteando pillarme yo una.

Ver el archivo adjunto 914 Tarde de limpieza. Vengo de un coche negro, pero este color es super limpio, no se le nota para nada la suciedad. Encantado

Si,. el color definitivamente es mucho mas limpio.

Ver el archivo adjunto 993 Ver el archivo adjunto 992 Espezamos a hacerle cositas, laminado de lunas traseras, un tono mas oscuro que de serie, que os parece...

Ver el archivo adjunto 991

Se quedan genial. Yo también se lo he hecho y estoy muy contento con el cambio.

Probandolo por caminos todo la tarde, da gusto conducirlo por esas pistas, muy agil, aunque me dio pena mancharlo.

Ver el archivo adjunto 1839

En cuanto lo manche yo un poco más, hago lo mismo y "me lo llevo a los caminos":laugh:

Ver el archivo adjunto 2712

Despues de 2 meses con mi Ateca, mirar que me acaba de mandar la Seat a casa, que sorpresa!

Jo***! Vaya detalle! Mi comercial me habló de él. Pero me dijo que no lo podía conseguir ni de broma. Le dije que no perdiese mi telefono :cool:

Ver el archivo adjunto 16010 Ver el archivo adjunto 16009

Por fin hoy me llegaron las nuevas llantas, y como cambia el coche.... por lo menos para mi gusto. Neumaticos Brigestone S001, le di de presión 2,5.

Definitivamente si, con las llantas nuevas tu coche es aún más bonito.

Enhorabuena por el cochazo @Rafa! Que lo disfrutes mucho más!

A mí particularmente no son las llantas que más me gustan... pero le quedan muy bien... a seguír disfrutándolo...
Por cierto, lo del reloj... debes ser de los poquitos afortunados...

Le quedan espectacular esas llantas

IMG_0704.JPG IMG_0703.JPG Por que creéis que se pone el borde de la goma así gastada? Tema de presiones o neumático muy blando? A este paso no acaban el verano

No, esas son las delanteras

Volver