Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy me he pasado por el concesionario para que me vean el tema de que no me aparecía lo de la banda AM en la radio.
Pues lo han mirado un ratito dicen que le han puesto la maquina de diagnosis por si estaba configurado para otro país ( yo no lo he visto pero eso dicen) y finalmente me han dicho que desde la semana numero xx ( no recuardo la que me ha dicho), ya vienen sin la banda AM.
Me da la impresión que es un cuento chino que no sabrán como solucionarlo y me han salido con esas.
Los otros foreros que les pasaban si lo habéis solucionado decidme o que os han dicho.
Y el resto alguien que lo tenga de los últimos ATECAS fabricados por favor corroborar que si que tiene la AM o que no la tiene. El mío es fabricado de febrero de este año.
Gracias, algún alma caritativa que me diga algo por favor.
Eso es un fallo @YenfiNo sé si está consulta va en este hilo pero supongo que sí ya que es un problema que he tenido estos con la pantalla. Me he dado cuenta de que cuando está el navegador puesto en la pantalla de 8" y paso de 115km/h se me ponen unas rayas horizontales en la parte superior. A alguien más le ha pasado?evidentemente es un fallo y tendré que llevarlo al conce.
El paso para activar sería lo contrario como bien apuntas la codificación es para quitar la banda.
El paso para activar sería lo contrario como bien apuntas la codificación es para quitar la banda.
Lo ponemos clarito para evitar líos.
ACTIVAR FRECUENCIA AM EN EL MEDIA SYSTEM
1 - Módulo 5F Electrónica de información
2 - Codificación Extendida
3 - Modo Bytes
4 - Byte 14, desactivamos el bit 1
5 - Confirmar.
Reiniciar infotaiment si no aparece a la primera.
El mio es de noviembre y si lleva AM. No la he usado ni una sola vez.@Yenfi, @jmpifes, @Daniel_Bu. El mío fabricado en la semana 14 y tampoco tengo la opción AM.
Aunque llego al concesionario el 23-abril no lo he podido recoger hasta ayer por estar fuera.
He estado trasteando con la radio y estaba "rayado" con el tema de la AM hasta que he visto vuestros posts. Tiene toda la pinta de que lo han deshabilitado.
A mi la verdad no me importa, lo que me jod... es que no te den un manual actualizado y pienses que el sistema está defectuoso.
Una Pregunta inocente, la Tarjeta SD que se puede poner en el Media System PLus sin navegador ( vamos solo tiene una hendidura para poner una SD ) que tamaño máximo tiene en Gb ??, actualmente la tengo de 32Gb y quiera saber si funcionaria con una de 64 Gb.. Es posible ?, alguien lo ha intentado y le funciona ???
Gracias
Ok Gracias, pero te aseguro que por las palabras clave que he puesto nada de nada
Lo ponemos clarito para evitar líos.
ACTIVAR FRECUENCIA AM EN EL MEDIA SYSTEM
1 - Módulo 5F Electrónica de información
2 - Codificación Extendida
3 - Modo Bytes
4 - Byte 14, desactivamos el bit 1
5 - Confirmar.
Reiniciar infotaiment si no aparece a la primera.
A mi me venia ya instalada.Probé de activar la emisora AM con OBDeleven. Funciona y no es necesario reinicar radio ni nada.
Muy buenas compis!!soy novato y no se como va esto.tengo una duda con mi sistema y necesitaria ayuda.a ver.....
En el volante hay un boton con el dibujo de un muñeco hablando ,pues bien.... cuando lo pulso me sale en el cuadro que el manejo por voz no es compatible.quise usarlo para llamar por telefono y éste estaba conectado y todo.a que se debe????