Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A partir del minuto 4 y al final del vídeo.En que minuto sale?
Bueno pues el primero soy yo, cuando llegue la veré en persona, muchas gracias
![]()
Bueno, yo hablo del Qashqai anterior, del 2012. Y no es pantalla pequeña, pero la del ATECA es más grande.... yo también llevaré la de 8" pero no significa que la de 5" vaya mal.Ya he comentado en este foro alguna vez, que yo fui a ver el qasqai y su 360 e inmediatamente fui a seat a ver el ateca y su 360 y este ultimo, para mi, esta mucho mas avanzado que el nissan, ni color.
Y en parte es por el tamaño de la pantalla. Para mi, es de los extras mas utiles.
Saludos
glendon
Y un USB más.Practicamente vale para lo mismo, lo que lleva extra la de 8" es el control por voz y la posibilidad de poner full link
Cierto!! Uno de los motivos que para mi fue importante para poner la de 8". Y el conector compatible con Apple.Y un USB más.
Coooorrecto. Igual que yo.Cierto!! Uno de los motivos que para mi fue importante para poner la de 8". Y el conector compatible con Apple.
Ni idea...Por curiosidad, ¿sabéis sin con el vag-com se podría poner el full link en la pantalla de 5"?
Hola @Gambit el full link no se puede activar con VAG - COM. Hay que adquirir el software en el concesionario, el DVD con los codigos de seguridad VDC. Y no, en la plataforma SEAT, no es valido para los media system de 5". So lo es instalable para los media system plus de 8", el navi system de 8" o el navi system plus de 8". (En el ibiza, toledo y leon, éstos son de 6,5")Por curiosidad, ¿sabéis sin con el vag-com se podría poner el full link en la pantalla de 5"?
Hola @Gambit el full link no se puede activar con VAG - COM. Hay que adquirir el software en el concesionario, el DVD con los codigos de seguridad VDC. Y no, en la plataforma SEAT, no es valido para los media system de 5". So lo es instalable para los media system plus de 8", el navi system de 8" o el navi system plus de 8". (En el ibiza, toledo y leon, éstos son de 6,5")
Saludos.
Yo tambien la he pedido con la de 5. He visto uno en el concesionario y me gusta su funcionamiento(claro. 8 pulgadas mejor pero con 5 me vale) . La unica pega que le veo es que al estar el cuadro diseñado para la de 8 la de 5 deja el espacio muy "vacio" para mi gusto.
Sabe alguien si a futuro se podria añadir la de 8?