Racangu - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada

Enhorabuena pedazo de reportaje y fotos impresionantes, a disfrutsrlo.

Gracias por compartirlo, gran adquisición!!! Tengo cilindrada similar y también en color blanco pero el nuestro es blanco bila...

Mi más sincera enhorabuena compañero, por dos motivos principalmente. Primero por ese pedazo de coche, pues es precioso y luce espectacular. Después por esta magnífica presentación. Yo hace ya mes y medio que disfrutó del coche y me sigue encantando leer estas impresiones y que los demás foreros compartan con nosotros sus experiencias.
Que lo disfrutes con mucha salud por muchos kilómetros, y por favor no dejes de compartir con nosotros esas impresiones.

No sé que más añadir a lo que te han dicho.

Todo me ha gustado, y sobre todo esas fotos. ¡Preciosas!.

Yo si te pido algo @Racangu
Puedes sacar un par de fotos al interior de las puertas traseras la parte que da hacia la rueda, para ver como quedan de sucias después de circular por esa carretera ???
Es por ver como ajustan, si en todas se mancha mucho o en algunos más que en otros.
Otra cosa, como el FORO, NO acaba de sacar el cable VAG COM, tal vez los de Asturias debamos hacer una compra conjunta de un cable VAG COM VCDS o ver que se puede hacer.
Veo que los Andaluces ya están por la Labor y desde el Foro, quedó muy apagado este tema,
Ojala se pueda hacer una conjunta TOTAL pues serán muchos cables y el precio sería barato, pero.....como no acaba de lanzarse dicho tema.
Vale @yeyutus, cuando vaya a por el miro las puertas a ver como están (ya he visto que en las tuyas ha entrado bastante suciedad) y les saco foto a las mías.
Sobre el VAG COM VCDS o similar me gusta la idea y me parece bien. Nunca me he puesto a trastear con estos bichos, pero soy bastante manitas con la electrónica y software y hardware, así que una compra conjunta para todos los asturianos que se apunten estaría bien.

Bonito coche y muy buenas fotos, a disfrutarlo muchos kilometros

Gracias @blancogo

Felicidades, y lo disfrutes durante muchos kilómetros...
por cierto, teniendo esas nieves en tu zona te iría bien a falta de cadenas o ruedas de invierno, llevar algún bote de cadena liquida, durante 400 kilómetros da una tranquilidad enorme en zonas de hielo y nieve de poca altura

Muchas gracias @Eloy. No sé qué haré todavía con el tema de la nieve, si cambiarle los neumáticos o comprar cadenas. Ahora, con la información que me has dado sobre esos botes que hay que desconocía totalmente, lo añado a la lista de posibles. Gracias!

Enhorabuena! menudo estreno le has dado! muy buena la review

Gracias @Jesús. Ánimo que el tuyo está ya de camino y en nada lo tienes.

Mi enhora buena
Buen reportaje,,,

Disfruta mucho tu coche!!!!
Saludos
glendon

Gracias @glendon. Los nuestros han sido casi primos!

Enhorabuena pedazo de reportaje y fotos impresionantes, a disfrutsrlo.

Muchas gracias @mendez79. Me alegro que te haya gustado todo.

Gracias por compartirlo, gran adquisición!!! Tengo cilindrada similar y también en color blanco pero el nuestro es blanco bila...

Gracias @jmhdezhdez. A disfrutar también del tuyo!

Mi más sincera enhorabuena compañero, por dos motivos principalmente. Primero por ese pedazo de coche, pues es precioso y luce espectacular. Después por esta magnífica presentación. Yo hace ya mes y medio que disfrutó del coche y me sigue encantando leer estas impresiones y que los demás foreros compartan con nosotros sus experiencias.
Que lo disfrutes con mucha salud por muchos kilómetros, y por favor no dejes de compartir con nosotros esas impresiones.

Muchas gracias @eugin. Me alegro que te haya gustado la presentación, sobre todo, es de agradecer viniendo de ti, cuyas presentaciones y relatos sí que han sido todo un lujo. Seguiré por aquí al pie del cañón compartiendo esas impresiones.
Saludos y gracias de nuevo!

No sé que más añadir a lo que te han dicho.

Todo me ha gustado, y sobre todo esas fotos. ¡Preciosas!.

Muchas gracias @FOSY. Me alegro que te hayan gustado

Muchísimas gracias por este reportaje...post así son los que nos ponen las uñas super largas para recibir el coche!!!!!

Sigue relatando tus aventuras con el Ateca, que seguro que el resto lo agradecemos.

Saludos y a disfrutarlo!!!!!!

:alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien:

:thumbsup: muy buena presentación. Las fotos me han gustado y también la descripción minuciosa de la sensaciones que has ido probando. Muy bien! ¡Disfruta y cuidado con la nieve :eek: :D!

Enhorabuena, luce espectacular por esas tierras nevadas, parece creado para ello, se te nota lo contento que estas con tú pedazo de carro, lo dicho solo te queda disfrutar.

Felicidades, y lo disfrutes durante muchos kilómetros...
por cierto, teniendo esas nieves en tu zona te iría bien a falta de cadenas o ruedas de invierno, llevar algún bote de cadena liquida, durante 400 kilómetros da una tranquilidad enorme en zonas de hielo y nieve de poca altura
Pues es una buena idea ,pero si vas por una carretera que pone obligatorio uso de cadenas ,la guardia civil te permite circular ??

Pues es una buena idea ,pero si vas por una carretera que pone obligatorio uso de cadenas ,la guardia civil te permite circular ??
uso obligatorio de cadenas , son cadenas o neumaticos de invierno , la cadena liquida es para menos nieve ypara zonas de hielo y aun con cadenas tampoco puedes circular, como me paso hace dos años en la A92, llena de coches todos parados y la , G.civil no dijo ni pudo mover a nadie..

Enhorabuena y muchos kms, fantásticas fotografías ;)

Muchísimas gracias por este reportaje...post así son los que nos ponen las uñas super largas para recibir el coche!!!!!

Sigue relatando tus aventuras con el Ateca, que seguro que el resto lo agradecemos.

Saludos y a disfrutarlo!!!!!!

:alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien:

Muchas gracias @MUGU. Me alegro que te haya gustado el reportaje. Ánimo que la espera merece la pena y ya te falta poco.

:thumbsup: muy buena presentación. Las fotos me han gustado y también la descripción minuciosa de la sensaciones que has ido probando. Muy bien! ¡Disfruta y cuidado con la nieve :eek: :D!

Muchísimas gracias @elluca, me alegro que te haya gustado todo.

Enhorabuena, luce espectacular por esas tierras nevadas, parece creado para ello, se te nota lo contento que estas con tú pedazo de carro, lo dicho solo te queda disfrutar.

Gracias @Prado. La verdad que sí que luce espectacular, mimatizando con el color que denomina.

Enhorabuena y muchos kms, fantásticas fotografías ;)

Muchas gracias @kriptonik

Enhorabuena por esa maquina, un blanquito muy chulo, llevas casi los mismos extras que yo.

Hola , ¿que cadenas hay que ponerle a un xcellence plus? no quiero cometer el error de la Touran, le compré cadena de metal y volví locos los chivatos de los bajos o_Oo_O:roflmao::roflmao:, después siempre le puse de trapo. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Enhorabuena por ese blanquito que lo disfrutes con muchos km y salus ,menuda presentacion de tu Ateca nos has dado una pasada

Enhorsbuena a disfrutarlo

Volver