Quedada por Antequera (Málaga). 14 y 15 de Abril 2018

Pues la de este año no va a poder ser Félix. He estado mirando poder coger vacaciones en esas fechas pero no me han dado esperanzas. También he visto que la fecha límite era el 15 y ya estoy fuera de plazo. Ha sido demasiado precipitado. De todos modos darte las gracias a ti y a Moli por facilitarmelo y reiterar una vez más lo bien que estuvimos tanto mi mujer como yo en las pocas horas que pasamos juntos. Ha sido un privilegio conoceros a todos y espero que nos veamos pronto.

Pues la de este año no va a poder ser Félix. He estado mirando poder coger vacaciones en esas fechas pero no me han dado esperanzas. También he visto que la fecha límite era el 15 y ya estoy fuera de plazo. Ha sido demasiado precipitado. De todos modos darte las gracias a ti y a Moli por facilitarmelo y reiterar una vez más lo bien que estuvimos tanto mi mujer como yo en las pocas horas que pasamos juntos. Ha sido un privilegio conoceros a todos y espero que nos veamos pronto.
Fue corto el ratito pero muy bueno..:thumbsup:
Una lastima que no vengais, para la del año que viene seguro..;)

Un saludo.

Por supuesto. Tanto mi mujer como yo estamos decididos a apuntarnos a todo lo que podamos y nos permitais
Pues @moli y yo solemos apuntarnos a todas las que podemos, se esta organizando otra por las Lagunas de Ruidera, ya la hicimos el año pasado y fue un exito.
Cuando tengamos fecha abriremos hilo...

Un saludo

Buenos días. Cuando abrais el hilo ¿ en que sección lo haréis ? lo pregunto para poder seguirlo. Para mi sería importante saber las fechas para pillarme unos días de vacaciones. Después de tener que marcharnos el otro día tenemos claro que estas concentraciones son para disfrutarlas a tope.

Volver