Quedada por Antequera (Málaga). 14 y 15 de Abril 2018

Lista actualizada.

A ver si se animan algunos a última hora.

Yo aún no tengo el Ateca.. está en fabricación si no lo han hecho ya hoy... (lo fabrican esta semana) y aparte me viene regular pasarme, si no si que me pasaba (vivo a 45 minutos de Antequera más o menos).. Para ponerme los dientes largos! Jejeje

Última edición:

Yo me quedo con las ganas, trabajo este fin de semana.

Pero el siguiente posiblemente vaya a Fuengirola.

Espero que vaya todo genial y poder asistir a la próxima!!

Yo al final voy, me han anulado la operación hasta nuevo aviso por falta de anestesista, así que volver a ponerme en la lista, guardar servesitas que pienso acabar con todas nos vemos.
Mario Huelva, ponme el lista porfa plis

Última edición:
Yo al final voy, me han anulado la operación hasta nuevo aviso por falta de anestesista, así que volver a ponerme en la lista, guardar servesitas que pienso acabar con toda nis vemos.
Mario Huelva, ponme el lista porfa plis
Una gran noticia @Selui :thumbsup:
Solo falta que despues salga la operacion perfecta...;)

Un saludo.

Buenas tardes. En principio estaremos sobre las diez o diez y cuarto en el aparcamiento del centro comercial. Nos ha surgido un compromiso y tenemos que estar de vuelta en DH a primera hora de la tarde pero queremos estar un rato con vosotros así que allí nos vemos

Buenas,

Yo llegare con mi señora y mi nene de 3 años a media mañana si Dios quiere...

Si puede ser, que alguno me pase por privado un nº de telefono por si no os encuentro, que lo dudo, pero por si acaso,

Gracias

Hasta mañana!!

Buenas noches! Yo curro ahora y mañana me despertaré sobre las 14.30 o así, mi novia sale currar sobre las 17.00 y yo tengo compromiso de liga de fútbol sala en Benalmádena a las 20.00 si el domingo seguís por aquí y no hay nada raro podría acercarme! Estoy a un tiro de piedra de vosotros !

Buenas,

Yo llegare con mi señora y mi nene de 3 años a media mañana si Dios quiere...

Si puede ser, que alguno me pase por privado un nº de telefono por si no os encuentro, que lo dudo, pero por si acaso,

Gracias

Hasta mañana!!
No te preocupes en el sitio concertado sobre las 11;00 horas nos veras

Buenas noches! Yo curro ahora y mañana me despertaré sobre las 14.30 o así, mi novia sale currar sobre las 17.00 y yo tengo compromiso de liga de fútbol sala en Benalmádena a las 20.00 si el domingo seguís por aquí y no hay nada raro podría acercarme! Estoy a un tiro de piedra de vosotros !
El domingo por la mañana también estaremos

Espero que lo paséis genial y pongáis fotos!

Que envidia me dais! Me encantaría poder estar ahí.

Volver