Quedada por Antequera (Málaga). 14 y 15 de Abril 2018

Yo ire en el dia, no me pilla muy lejos .¿ porque no llevais pegatinas de club seat ateca y asi podemos ponerlas allí?

Porque creo que no viene ningún "emisario" desde Barcelona, que es donde tiene la custodia @kioba_kny :p

Chicos... me ha tocado guardia de proyecto, entregamos esa próxima semana y acabamos de hacer reparto de abril, ningún compañero se ha prestado aún a cambiarse a otro fin de semana... De momento me caigo de la convocatoria (voy a intentar cambiar turno) Lo siento compis, mi gozo en un pozo...

Chicos... me ha tocado guardia de proyecto, entregamos esa próxima semana y acabamos de hacer reparto de abril, ningún compañero se ha prestado aún a cambiarse a otro fin de semana... De momento me caigo de la convocatoria (voy a intentar cambiar turno) Lo siento compis, mi gozo en un pozo...
Vaya, a ver si hay suerte y alguno te cambia el turno....

Un saludo.

@JuLePe @Mario Huelva Duda. Entonces la comida del mismo sábado se ve en conjunto o vemos de reservar por libre? :whistling:
Se podría poner a votar, pero si por mi fuera todos juntos.
Otro tema que deberíamos de ver ya es el tema de visitas guiadas ( la del torcal por ejemplo) y concretar cuántos quieren participar.

Ya queda menos!

Saludos

Gracias. Es que ya que quedamos con gente "de lejos", lo suyo es comer juntos... pero habría que verlo ya, que un fin de semana y tantos igual se complica en cualquier restaurante si no se esta preparado.

Bajo de nuevo el PDF del post inicial, para ver esas visitas y valorar. :thumbsup:

He mirado el tiempo y pone posibildad de lluvia para el 14 y 15 .... esperemos que cambie el pronostico.

Yo votaria por comer todos juntos y si alguien cercano pudiera hacer la reserva seria perfecto.:thumbsup:

Yo en un principio estuve mirando diferentes sitios para comer con menús concertados y demás viendo comentarios de clientes en San Google, pero después pensé que cada uno puede tener gustos diferentes y como es el caso de mi mujer por ejemplo es un poco especial para las comidas.
Pero lo normal es que vayamos todos o la gran mayoría juntos.

Yo en un principio estuve mirando diferentes sitios para comer con menús concertados y demás, pero después pensé que cada uno puede tener gustos diferentes y como es el caso de mi mujer por ejemplo es un poco especial para las comidas.
Pero lo normal es que vayamos todos o la gran mayoría juntos.
No te preocupes @Mario Huelva yo también soy muy especial comiendo y siempre suele haber algo que me guste...;)

Un saludo

Buenas gente ya nos queda nada para estar todos juntos ;).

Os traigo dos rutas para nuestros bichos a ver que os parecen.

1 - Por carretera desde Antequera hasta el embalse Del Conde del Guadalhorce. Carretera de montaña estrecha y sinuosa, con buen asfalto.
2- Offroad desde Antequera hasta el Nacimiento del Rio de la Villa(esta situado a los pies del Torcal). En estos días os cuento como esta el camino con lo que ha llovido estas ultimas semanas no se en que condiciones esta ahora. Antes de las lluvias los 4x2 podían hacerla sin problemas.

Un lugar para comer os recomiendo es Restaurante Molino Blanco, si os parece bien podría pasarme y reservar.

Chicos, confirmo, no podré ir, los compañeros también pringan, nos toca entregar a la vuelta de ese finde... Vaya marrón, encima creo que esa semana me dan el Ateca y no voy a poder disfrutarlo ese primer finde. Me comen los demonios ahora mismo :(:(:(

Chicos, confirmo, no podré ir, los compañeros también pringan, nos toca entregar a la vuelta de ese finde... Vaya marrón, encima creo que esa semana me dan el Ateca y no voy a poder disfrutarlo ese primer finde. Me comen los demonios ahora mismo :(:(:(
Una lastima @japerez !!:(

Un saludo .

Hola amigos yo de momento creo que voy si por casualidad tuviera que trabajar como soy un barrio de malaga que está en el antiguo camino de Antequera pues quedaríamos más tarde...

Buenas gente ya nos queda nada para estar todos juntos ;).

Os traigo dos rutas para nuestros bichos a ver que os parecen.

1 - Por carretera desde Antequera hasta el embalse Del Conde del Guadalhorce. Carretera de montaña estrecha y sinuosa, con buen asfalto.
2- Offroad desde Antequera hasta el Nacimiento del Rio de la Villa(esta situado a los pies del Torcal). En estos días os cuento como esta el camino con lo que ha llovido estas ultimas semanas no se en que condiciones esta ahora. Antes de las lluvias los 4x2 podían hacerla sin problemas.

Un lugar para comer os recomiendo es Restaurante Molino Blanco, si os parece bien podría pasarme y reservar.
Hola ,dónde tú dices creo que está el bar en la carretera de Antequera al torcal hay han estado comiendo mis padres y dice que se come bien

Última edición por un moderador:
Deberiamos Actualizar la lista del primer post de los asistentes a la conce mas que nada porque ha habido bajas.
Asi que podriamos ir diciendo otra vez quienes vamos.
Yo os pongo los que vamos de Madrid y Albacete seguros.

@Felix600 (2)
@Frank (2)
@moli (3)
@CANUTO (2)

Seguir actualizando.
Por favor @moli @Mario Huelva id actualizando segun vaya confirmando la gente...:thumbsup:

A ver si entre hoy y el miercoles sabemos exacto quien vamos para reservar.

Un saludo.

Volver