Quedada por Antequera (Málaga). 14 y 15 de Abril 2018

No me había enterado de esta quedada :eek::eek: Justo la semana de antes me habría venido de perlas que estaba en Córdoba. Ese finde estaré en Ávila y no sé si podré ir pero voy a ir mirando y a ver que me dice también la jefa. Un saludo y a ver si hay suerte y me doy la escapada.

Dile que vas a por Tabaco.... ;)

No me había enterado de esta quedada :eek::eek: Justo la semana de antes me habría venido de perlas que estaba en Córdoba. Ese finde estaré en Ávila y no sé si podré ir pero voy a ir mirando y a ver que me dice también la jefa. Un saludo y a ver si hay suerte y me doy la escapada.
La jefa es la jefa, portate bien quizás con suerte.. .. :D:D

Yo iré y volveré en el día, lo que si pido por favor es que me mandéis los que sois de allí la ubicación de donde vais a quedar para reunirnos alli y asi no perderme y no hacer perder el tiempo en que me esperéis. Gracias

Yo iré y volveré en el día, lo que si pido por favor es que me mandéis los que sois de allí la ubicación de donde vais a quedar para reunirnos alli y asi no perderme y no hacer perder el tiempo en que me esperéis. Gracias
En el pdf pone el lugar y la hora, puede haber cambios, pero en principio a esa hora. Siempre se puede cuadrar si hace falta.

Yo es muy probable que lleve a mi perro por lo que quizás me pille un alojamiento que admita mascotas para cuando vayamos de turismo...

Saludos!

Centro Comercial La Verónica
Cuesta de Talavera, s/n, 29200 Antequera, Málaga
952 70 40 07

Google Maps

Buenas familia, ya quedan 4 semanas para nuestro encuentro Atequero en Antequera :D

Por ahora vamos nada menos que 12 coches salvo que a @japerez y alguien más no tengan coche para la fecha.

Os animo a tod@ el que quiera apuntarse independientemente del lugar que provenga que se anime, aunque sea para sólo un dia!

Saludos!

Yo tampoco se si lo tendré para esas fechas, pero me dijeron que por ahí sería. Pero puede que os vea, esos días trabajo, y muy cerquita, a unos metros del centro Comercial la Verónica.

Yo creo que me van a traer el cupra si... desde el 4 de diciembre está bien no? jajaja que todavía no tengo ni confirmada
No se si han cambiado los plazos pero lo habitual es que te den la confirmada en un mes o así, ya tendrías que tenerlo! Al menos el año pasado la entrega oscilaba de 2 a 2 meses y medio

Yo creo que me van a traer el cupra si... desde el 4 de diciembre está bien no? jajaja que todavía no tengo ni confirmada
Una amiga mia pidio un style 1.4 tsi a finales de enero y ya esta fabricado y camino de España..:thumbsdown:

Volver