Quedada Málaga domingo 8 de Marzo

Modesto

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Rojo Velvet
Buenas noches atequeros!!

Como bien indica el nombre del hilo, los compañeros de Málaga, estamos organizando una quedada para dicho día, a la cual cualquier atequero esta invitado y puede unirse.

La idea es quedar en un punto determinado (Restaurante los caballos, Alora) y hacer una ruta, en la cual haremos algunas paradas para fotografiar los coches..

Al acabar la ruta pararemos en un restaurante con un amplio aparcamiento para poder aparcar sin problema. En este restaurante (Hacienda los conejitos, Alora) iremos con un menú cerrado, el cual habría que confirmar a final de la semana que viene.

Animarse compañeros que echaremos un diita muy bueno.

Yo me apunto

Es mi fin de semana libre, lástima que ya me he comprometido para ir al Wanda (soy socio y ya tengo reservada la entrada).

Espero poder volver de quedada a esa tierra, que en la última lo pasamos genial, como espero lo paseis en esta y nos pongais muchas fotos! :thumbsup:

Es mi fin de semana libre, lástima que ya me he comprometido para ir al Wanda (soy socio y ya tengo reservada la entrada).

Espero poder volver de quedada a esa tierra, que en la última lo pasamos genial, como espero lo paseis en esta y nos pongais muchas fotos! :thumbsup:

Muchos fines de semana tienes tú libres ¿no?... ¿eres funcionario? :roflmao::roflmao::roflmao:

Se organizarán algunas, espero que puedas venir a la siguiente!!

Y subiremos fotillos!!

Familia!! El jueves tenemos que confirmar número de asistentes, si se apunta alguien más abrirme charla privada para concretar. Gracias.

Volver