Sutus
Forero Habitual
Que grandes esas fotos jaja
Espero unirme a la próxima
Espero unirme a la próxima
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puestos a competirUna increíble mañana viendo y charlando, bebiendo y trasteando con gente ya más que conocida, y conociendo a nuevas caras que al fin y al cabo es de lo que se trata, que la familia birritas catalanas vaya creciendo.
A ver cuando hacemos la próxima que los madrileños nos ganan por goleada.
Aunque una cosa os diré, no se trata de cantidad si no de calidad y en las birritas catalanas de eso vamos sobrados.
Saludos
Hombre tanto como a mitad de camino... Los catalanes, los de Barcelona tenemos que recorrer 200 km más para llegar aa Ateca que los madrileños que salgan desde el centro o sus cercanías.Puestos a competir...la concentración de Ateca, que está a mitad de camino habrá que adjudicarla aaa.... los maños!!! y si ponderamos por la cantidad de gente que acude... nos van a adelantar a los madrileños y a los catalanes
.
Bah! ¿qué son 200 km. para nuestros atecas?Hombre tanto como a mitad de camino... Los catalanes, los de Barcelona hemos de recorrer 200 km más para llegar que los madrileños que salgan desde el centro.
Por lo cual entre maños y madrileños estará la cosa en cuanto a mayor número de participantes.
Aunque si alguien se merece un premio es el compañero @angosto3 y su pareja que vinieron nada más y nada menos que desde Murcia a Ateca.
A ver este año si se animan
Ehhhh que en las madrileñas también hay muuucha calidad...no ves que los que vienen pertenecen a este gran club y eso ya es mucha calidad...Una increíble mañana viendo y charlando, bebiendo y trasteando con gente ya más que conocida, y conociendo a nuevas caras que al fin y al cabo es de lo que se trata, que la familia birritas catalanas vaya creciendo.
A ver cuando hacemos la próxima que los madrileños nos ganan por goleada.
Aunque una cosa os diré, no se trata de cantidad si no de calidad y en las birritas catalanas de eso vamos sobrados.
Saludos
Solamente se tarda 1 hora más desde BarcelonaBah! ¿qué son 200 km. para nuestros atecas?
Este año nos vamos a tener que alternar para entrar en Ateca! y todo gracias a Super @kioba_kny !
Si lo sé!! Además asi me consta, ya que casi siempre tenéis que acoger a un tiguanero y todo, eso ya dice mucho de vosotrosEhhhh que en las madrileñas también hay muuucha calidad...no ves que los que vienen pertenecen a este gran club y eso ya es mucha calidad...![]()
Qué va, si los maños somos unos soseras... La concentración de Ateca es patrimonio del Club, ja ja.Puestos a competir...la concentración de Ateca, que está a mitad de camino habrá que adjudicarla aaa.... los maños!!! y si ponderamos por la cantidad de gente que acude... nos van a adelantar a los madrileños y a los catalanes
.
El tiguanero es como un madrileño mas..Si lo sé!! Además asi me consta, ya que casi siempre tenéis que acoger a un tiguanero y todo, eso ya dice mucho de vosotros![]()