Quedada: 29-30 Octubre 2016. Riópar (Albacete)

  • Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hubo uno pero virtual :(
 
Que chulada!!!! Yo quiero ir a una!!!

(Solo erais 6 Tiguanes? Que poco sociables los de ese club :speechless:)

Bueno, es que había dos quedadas ese finde; los que no pudieron alargar su salida por trabajo, principalmente, hicieron también barbacoa y pasaron un buen rato. Es cierto que no solemos ser muchos, pero si buenos. ;)
 
Muy bonitas las fotos, no conocía ese sitio, me lo apunto para una escapada con las bicis, intuyo buenos senderos y pistas por ahí :thumbsup:
 
Por fin ya se puede escribir. No entiendo eso de abrir y cerrar el post. Muy chulas las fotos, menudos paisajes, hace 2 años estuve por allí corriendo el Desafío Lurbel, nos habría venido bien el Ateca para hacer rutas. El tiguan 2 luce muy bien la verdad, La moto @Juanki a pesar de no ser de mi estilo, una pasada, me encanta. Lastima que no participaran mas Atecas
 
Por fin ya se puede escribir. No entiendo eso de abrir y cerrar el post...

Creo que te lo comenté en otro hilo, @Clarck_ lo cerré por diversos motivos un día antes de la quedada; además de que no asistía nadie del foro, salvo @Juanki ;)

Gracias por los comentarios. A mí también me hubiera gustado ver algún Ateca entre nosotros.
 
Chic@s que bien los pasais!! Una pena la falta de Atecas, pero bueno ya haremos una nostros también (y con ellos). Mola mucho que la gente de los foros sean capaces de organizar cosas asi. Muy chulo el llegar a un sitio en el que realmente nadie nos conocemos personalmente, solo mediante comentarios por aqui, nuestros perfiles y demas. Que guay el poder vernos las caras, pasar buenos momentos y que las familias se conozcan. Espero el poder asistir algun dia a alguna otra quedada.
 
He estado viendo este hilo de esta quedada y mi pregunta es:
¿Por que no la repetimos pero esta vez con Atecas?
Tiene muy buena pinta, sobre todo la rutilla off road..
Venga, nos animamos @moli

Un saludo.
 

Temas similares

Volver
Arriba