Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo es casi seguro que voy en moto. El Ateca estará por ahí por ahí pero no es seguro, así que me lo planteo como viaje en motoAqui otro motero que para la fecha tampoco tendra el ateca aun. Es muy probable q me acerque
Aqui otro motero que para la fecha tampoco tendra el ateca aun. Es muy probable q me acerque
Lo vamos a pasar muy requetebién
Muchas gracias @moli por tomarte la molestia de organizarlo todo tan estupendamente y a tu mujer también que se lo ha trabajado fenomenal con las reservas del alojamiento y el avituallamiento![]()
Seria mucho mejor pero me conformaria si me lo fabrican ese dia jejeje. Ya os digo algo mas adelante. En principio creo que podréClaro que sí, a la ruta te subes con nosotros si vienes en moto... aunque mejor en el Ateca!!
Se hace lo que se puede... además, alguien tiene que moverse, no?
Por cierto, hemos buscado cuna para esa moto. Con ponerle la funda como hablamos estará segura en un hueco de escalera detrás del edificio.
Idea excelente, me apunto a la QDD a Ríopar buena oportunidad para pasar unos días juntos
@Iván López
@Allskruspiken
@FieldsOfTree
Por cuestión de organización necesitaría saber si al final venís, que día o días (podeis llamar directamente al alojamiento, lo de las comidas sí tendría que saber, por reserva de mesa)
Gracias. Saludos.
Lo siento pero no voy a poder ya que sigo sin coche@Iván López
@Allskruspiken
@FieldsOfTree
Por cuestión de organización necesitaría saber si al final venís, que día o días (podeis llamar directamente al alojamiento, lo de las comidas sí tendría que saber, por reserva de mesa)
Gracias. Saludos.