Quedada 20 de Enero (Calçotada y parrillada)

¿Qué día prefieres hacer la calçotada?

• Votantes totales
    18
  • Encuesta cerrada .

Albert.G

Forero Experto
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Naranja Samoa
Buenas a todos, quería proponer hacer una quedada para hacer una barbacoa-calçotada en algún sitio con barbacoas, también se baraja (por via privada) la idea de ir a hacerla a un restaurante aunque yo personalmente prefiero la opción de barbacoa, aunque evidentemente si se hace se hará lo que la gente diga por mayoría.
Teóricamente la época de calçots ya ha empezado pero hasta mediados de Enero no hay buen material y ya que se acercan unas fechas con mucho ajetreo es mejor esperar a que pase todo el jaleo de la navidad. Si la cosa prospera ya pondré encuesta para elegir fecha.

No hace falta que diga que puede apuntarse el que le apetezca venir sea de donde sea, con mujeres, hijos o abuelos :).

Última edición:
Ep nos apuntamos pero tiene que ser pa finales de enero.

si te vas de viaje... te la liamos como en Peñíscola... ¿qué te juegas? :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Por nuestra parte, sin problema. +2

A considerar, posibilidad de otros menús alternativos, para los no calçoter@s y que quieren venir.

Y la casilla yo no soy vegano ponerme carnaca :roflmao:
Yo a comer verduras no me apunto :thumbsdown::whistling:
Quien dice calçotada dice barbacoa con butifarras y demás acompañada de calçots para quién los quiera.

Ale, ya podeis votar dos fechas distintas

Última edición por un moderador:
Volver