Qué versión de VAG-COM comprar?

Marco80

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR
Color
Azul Energy
Hola amigos para la versión fr de Seat ateca modelo 2019 que versión de Vag com debo usar para codificar ..?

No es seguro que la última versión disponible sea funcional con los MY19; de hecho ya hubo problemas con los MY18 y las versiones de VAG-COM, que hubo que esperar un tiempo para ver una versión estable con ellos.

Puedes consultar directamente a Mundodiagnosis, ya que sí han hecho pruebas con el cable y saben hasta que punto funciona con los MY19 de Ateca la última versión disponible de este dispositivo. Incluso puedes comentar que te remitimos desde el propio Club (han colaborado con nosotros durante unos años, tanto por VAG-COM como por OBDeleven y confiamos en su experiencia).

Ok pues toca esperase un poco gracias

Tienes programas de diagnosis alternativos como OBD11 para Android que puedes ejecutar desde un teléfono o tablet y que funciona bastante bien. Saludos.

Última edición:
Hola,

La descripción de la versión 23.11 que encontré en Aliexpress me confundió.

vag.jpg

Yo creo que ese cable no te sirve para tu Ateca 2023 :(

Hola,

¿Existe algún cable vag-com que puedas recomendar para el modelo 2023?
Puedo comprar en Aliexpress.

gracias.

Ni idea. El mío es 2016 y no he comprado ninguno más. A ver si algún compi te puede indicar.

yo tengo el 21.9 comprado en mundodiagnosis. funciona bien con ateca 2019

Hola,

¿Existe algún cable vag-com que puedas recomendar para el modelo 2023?
Puedo comprar en Aliexpress.

gracias.

Para coches más nuevos del 2016 necesitas un vagcom hex-v2 real. Escríbeme un privado y te asesoro.

Saludos!

¿Porqué por privado?¿No puedes asesorarle públicamente? Esa información puede ser de utilidad para otros compañeros.

Claro, que pregunten lo que quieran, hay muchos tipos de vagcom en el mercado aparentemente iguales pero de muy diferentes calidades. Varios chips, varios loaders... Es extenso.

Llevo trabajando con diagnosis del grupo vag muchos años. Tengo carista, vcds (más de 4 cables diferentes), odis, vcp, carprog, obd11, car scanner...

Hay que tener cuidado que se compra.

Claro, que pregunten lo que quieran, hay muchos tipos de vagcom en el mercado aparentemente iguales pero de muy diferentes calidades. Varios chips, varios loaders... Es extenso.

Llevo trabajando con diagnosis del grupo vag muchos años. Tengo carista, vcds (más de 4 cables diferentes), odis, vcp, carprog, obd11, car scanner...

Hay que tener cuidado que se compra.

Hola. He visto en el foro que conoces los diferentes tipos de cables para codificar Seat. Yo (skoda karoq 2020) y un compañero (Seat ateca 2019) estamos buscando un cable para habilitar diferentes opciones en la centralita. Hemos visto el Vagcom v2 real (vcds 2024.07) o el Obdeleven. Pero ambos tienen un precio alto en las webs propias. ¿Puedes recomendarnos algún modelo concreto y donde compralo?
En los chinos los hay muy baratos (desconfiamos) o casi tan caros como los originales (no se si vale la pena).
Gracias!

Buenas yo ye comprado este para una ateca my21 a buen precio, es el que termina en 429

Herramienta de diagnóstico de coche, accesorio para VAG HEX V2, brazo Real STM32F429 / STM32F405 V23.3.1 para VW/AUDI/Skoda/Seat MQB, Envío Gratis - AliExpress 34

He codificado algunas cosas y me ha funcionado bien, después de que ya apareció enviadio le he pedido al chino me envíe el link para descargar el software porque no tengo lector de cds y me lo mando un día después, eso sí el vídeo explicativo es un poco confuso porque mezcla pasos en la instalación en su Windows chino.

Buenas yo ye comprado este para una ateca my21 a buen precio, es el que termina en 429

Herramienta de diagnóstico de coche, accesorio para VAG HEX V2, brazo Real STM32F429 / STM32F405 V23.3.1 para VW/AUDI/Skoda/Seat MQB, Envío Gratis - AliExpress 34

He codificado algunas cosas y me ha funcionado bien, después de que ya apareció enviadio le he pedido al chino me envíe el link para descargar el software porque no tengo lector de cds y me lo mando un día después, eso sí el vídeo explicativo es un poco confuso porque mezcla pasos en la instalación en su Windows chino.
Ok. Gracias!

Volver