Marco80
Forero Activo
Hola amigos para la versión fr de Seat ateca modelo 2019 que versión de Vag com debo usar para codificar ..?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok pues toca esperase un poco gracias
Hola,
¿Existe algún cable vag-com que puedas recomendar para el modelo 2023?
Puedo comprar en Aliexpress.
gracias.
¿Porqué por privado?¿No puedes asesorarle públicamente? Esa información puede ser de utilidad para otros compañeros.Para coches más nuevos del 2016 necesitas un vagcom hex-v2 real. Escríbeme un privado y te asesoro.
Saludos!
¿Porqué por privado?¿No puedes asesorarle públicamente? Esa información puede ser de utilidad para otros compañeros.
Claro, que pregunten lo que quieran, hay muchos tipos de vagcom en el mercado aparentemente iguales pero de muy diferentes calidades. Varios chips, varios loaders... Es extenso.
Llevo trabajando con diagnosis del grupo vag muchos años. Tengo carista, vcds (más de 4 cables diferentes), odis, vcp, carprog, obd11, car scanner...
Hay que tener cuidado que se compra.
Ok. Gracias!Buenas yo ye comprado este para una ateca my21 a buen precio, es el que termina en 429
Herramienta de diagnóstico de coche, accesorio para VAG HEX V2, brazo Real STM32F429 / STM32F405 V23.3.1 para VW/AUDI/Skoda/Seat MQB, Envío Gratis - AliExpress 34
He codificado algunas cosas y me ha funcionado bien, después de que ya apareció enviadio le he pedido al chino me envíe el link para descargar el software porque no tengo lector de cds y me lo mando un día después, eso sí el vídeo explicativo es un poco confuso porque mezcla pasos en la instalación en su Windows chino.