Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Clarck_ no le eches gasolina al tuyo!!Yo ya llevo 5000km pasados y solo he bebido La superior de repsol en 90% y superior de BP en 10%.
Tu comercial entiende de gasolinas tanto como yo de medicina.A miel comercial me dijo que en rodaje no le pusiera de low cost
Yo le pondré Repsol 95... soy un maniático de poner siempre de la misma marca, y siempre es Repsol, y si no hay, busco BP.
Saludosssssssss
![]()
Y en que se basaron para recomendar 98? Lo digo porque en la tapa del deposito pone que 95Yo suelo echarle Disa de 98. De 98 porque me lo recomendaron en el concesionario, pero siempre he leido que da igual entre 95 y 98... acabare por ponerle de 95 dentro de no mucho![]()
La verdad es que no puedo saber en que se basaron, no soy mi comercial para saber que pensaba.Y en que se basaron para recomendar 98? Lo digo porque en la tapa del deposito pone que 95
Lo preguntaba por si te habian dado algun argumento de porque mejor una que otra, no por otra cosa.La verdad es que no puedo saber en que se basaron, no soy mi comercial para saber que pensaba.
Al final es la que tu quieras. tanto una como otra van bien. Por lo que puedes leer por internet(que al final es lo mismo q saben los comerciales) la de 98 es mas eficiente y lleva mejores aditivos que la de 95.Lo preguntaba por si te habian dado algun argumento de porque mejor una que otra, no por otra cosa.