Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ostia verdad buena idea. Gracias.@javiun ¿puedes añadir una encuesta a este hilo?
Yo echo casi siempre en GALP porque por el seguro, tengo una tarjeta que me quitan 6 cents/litro y siempre Ok, son unos €€ en cada repostaje que me ahorroChic@s que os parece la GALP como gasolinera? Habeis usado y q tal? Yo con la moto una CBR650F con la gasolina de la BP le cuesta mas encenderse.
95Entonces cuál recomienda el manual del Ateca 95 o 98?
Pues no le daré más vueltas
Tu eres dueño de tu dinero, así que haz lo que quieras.Yo los primeros 1000 km con 98 y ya despues 95 e ire alternando con algun depósito de 98.
Tu eres dueño de tu dinero, así que haz lo que quieras.
Pero, no tiene ningún beneficio, absolutamente ninguno, poner gasolina de 98 si el motor está diseñado para 95. La diferencia está en el poder antidetonante y, si el motor está diseñado para 95, tener más poder antidetonante no da más potencia, ni más rendimiento, ni conserva mejor el motor, ni ..... nada.
Otra perla.A miel comercial me dijo que en rodaje no le pusiera de low cost
A miel comercial me dijo que en rodaje no le pusiera de low cost
!! Asi pasa !! que siempre esta hasta arriba la gasolinera del Carrefour !!la de 98 ni me lo planteo, si ya de por si esta caro la gasolina, todo lo que no sea echar en carrefour con el 8% de descuento para mi seria un lujo