Qué smartphone te comprarás para sacarle todo el partido al Full Link?

Mensaje para algún administrador del foro.
¿ Seria posible añadir a este post o crear uno nuevo, con un listado tipo encuesta para que al gente añada los móviles que si funcionan ?

Muy buena idea la verdad

Pienso igual, es una gran idea.

Compis moderadores @moli @Juanki ó @RaulKO creo que por aquí algunos compis reclaman vuestra atención. Saludos y disfrutad del finde. ;););).

¿ Alguien puede certificar si funciona un HUAWEI P10 LITE 4GbRAM/32Gb ?

Ese mismo he comprado yo el sábado y todavía no lo he probado. Esperemos que funcione.

Alguien a instalado la ultima actualización Galaxy A3 2016 ?? en encaso de a verla instalado sigue funcionando bien con Androit Auto ?? gracias

Los que tenéis Mirrorlink con VIM. Cual es el principal uso que le dais? O sea, estoy mirando móvil para poder tenerlo pero no estoy seguro de si luego le haré un uso frecuente I se quedará para ocasiones puntuales... Gracias

Lo siento pero el p10 lite no funciona con mirrorlink.

Alguien a instalado la ultima actualización Galaxy A3 2016 ?? en encaso de a verla instalado sigue funcionando bien con Androit Auto ?? gracias
Yo la he instalado, tengo ese mismo movil y me funciona bien, excepto que ya no puedo hacer pantalla espejo en mirror link, pero todo lo demas bien, android auto, waze, etc

Un saludo.

Pq tanto interés en mirror link? Osea si es verdad Qe puede d'haver más cosas Qe Android auto, pero la mayoría de ellas solo las usas la primera semana.

Pq tanto interés en mirror link? Osea si es verdad Qe puede d'haver más cosas Qe Android auto, pero la mayoría de ellas solo las usas la primera semana.
Bueno yo con que me funcione Android Auto ya iría bien...pero es que mi móvil actual no va ni uno ni otro.

¿ P10 LITE va Android Auto ?

Bueno yo con que me funcione Android Auto ya iría bien...pero es que mi móvil actual no va ni uno ni otro.

¿ P10 LITE va Android Auto ?
En Qe móvil no te va Android auto? Poniendo su app tendría Qe funcionar en casi todos

P10 lite si funciona con android auto,lo que no funciona es mirrorlink.
No he probado con la aplicación de mirrorlink de Lg,pero vamos que no estando en la lista de compatibles dudo que funcione.
Yo no he llegado a usar mirrorlink,solo he usado apple carplay y android auto pero ambas vienen muy capadas respecto a las apps a poder usar,y por lo que entiendo mirrorlink no,lo que me parece una ventaja importante.

En Qe móvil no te va Android auto? Poniendo su app tendría Qe funcionar en casi todos
Pues actualmente tengo un P8 y no va Android Auto y según el PDF de Seat tendría que ir :(
Estoy planteando un cambio al P10 Lite, pero no quiero cagarla :)

Volver