Qué smartphone te comprarás para sacarle todo el partido al Full Link?

Yo tengo el A5 2017 y no me funciona con mirrorlink, o igual estoy haciendo algo mal.....

Yo tengo el A5 2017 y no me funciona con mirrorlink, o igual estoy haciendo algo mal.....

Pues yo no sé porque no tengo coche pero viendo el móvil si vi que tenía mirrorlink en sus ajustes, por lo cual se podrá.
Seguro que algún compañero te dice cómo.

Pues yo no sé porque no tengo coche pero viendo el móvil si vi que tenía mirrorlink en sus ajustes, por lo cual se podrá.
Seguro que algún compañero te dice cómo.
Eso espero porque cambié de móvil por ese motivo y resulta que no...!! jejejej He probado varias alternativas y nada.

ESPERO QUE ALGÚN ALMA CARITATIVA ME DIGA COMO!!! (perdón por las voces!!! )

Ese es el que le aconseje a mi mujer y se lo compro a regañadientes, diciendole que funcionaria en el Ateca.
No quiero pensar la que me espera si no funciona.:eek::eek::eek:

pues algo estas haciendo mal porque yo lo tengo el mismo movil y funciona...

el android auto si te funciona ¿?
te has bajado la App SEAT ConnectApp ?

Edito: ufff me acabo de dar cuenta que el mio es !! el A5 2016 !! que hay una versión nueva...
pero vamos que ya te digo que en el A5 2016 si funciona...

Menos mal que por lo menos a ti te funciona, estaba ya acongojado.

Sigo penando.........No había leído la parte donde dices A5 del 2016:confused::confused::confused:

de todas formas Android Auto funciona perfectamente.. y creerme de momento no os perdeis nada con mirrorlink (a no ser que querais usar sygic como navegador, entonces si)...

hasta que SEAT no saque una aplicación seria para mirrorlink... la verdad es que no aporta nada de nada..

hola a todos los atequer@s, yo acabo de comprarme, por ese motivo, un Samsung Galaxy S7 EDGE, espero poder sacarle todo jugo posible y mas... viene preparado con el sistema MirrorLink.

Me han llamado de orange para ofrecerme un nuevo movil ya que el mio tenia 5 añitos y aprovechando que he cogido el Ateca he pillado el samsung A5 de 2017 y antes de decirles que si me he asegurado de que era compatible con mirrorlink. Asi que el martes tengo otro juguete nuevo para acompañar al Ateca:roflmao::roflmao:
Me interesa mucho este movil ... dimos que ral te va cuando lo pruebes

Edito: ufff me acabo de dar cuenta que el mio es !! el A5 2016 !! que hay una versión nueva...
pero vamos que ya te digo que en el A5 2016 si funciona...
Es imprescindible la App SC? porque no la tenía. Bajada!

Es imprescindible la App SC? porque no la tenía. Bajada!

es por eso entonces !! con morrorlink necesitas alguna App que este certificada y que se pueda ejecutar..

si te fijas en la pantalla que ha compartido @marioynoel en la parte de abajo aparece un icono y una aplicación "CarmodeStub"... hay además tiene que aparecer el icono de SEAT ConnectApp...

cuando conectes el teléfono tendrás que elegir que aplicación de estas es la que vas a arrancar... la seleccionas y listo..

Suerte...

Por lo visto el Samsung Note 4 va de lujo y es un Note y cuando pruebas el lápiz no quieres otro.
El problema es que solo se pilla de segunda o reacondicionado.:whistling:

Conoces algún cable corto que vaya bien? Para dejarlo en el coche?

Gracias!
yo he comprado uno en amazon de 0,5 cm lo suficientemente largo por si hay que mover el móvil y lo suficientemente corto para que no estorbe, por ahora solo lo he probado conectando el móvil al portátil y muy bien. Me costó 7,35e y viene en la parte de compras varias a chinos y demás del foro.

0,5m Premium Cable MicroUSB a USB de alta velocidad | Nylon trenzado | Cable cargador y de datos | Cable de carga rápida | Contactos recubiertos de oro 24 k | para Android, Samsung, HTC, Motorola, Nokia, LG, HP, Sony, Blackberry y más | negro: Amazon.es: Electrónica

Última edición:
Volver