¿Qué significan las siglas?

JMHuerta

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Rojo Velvet
Buenas.

Tengo una duda. En las configuraciones que te dan los comerciales aparecen unas siglas. ¿Qué significan esas siglas?

KH72OX, PBP, PMK, PXX, PZ2, P25, Y9Z, ZN 1/0
BB, PCR, WAC, WAS, PFK, PC8, PFK, PK5, ...

Muchas gracias de antemano.

Buenas.

Tengo una duda. En las configuraciones que te dan los comerciales aparecen unas siglas. ¿Qué significan esas siglas?

KH72OX, PBP, PMK, PXX, PZ2, P25, Y9Z, ZN 1/0
BB, PCR, WAC, WAS, PFK, PC8, PFK, PK5, ...

Son códigos internos del grupo Vag con los equipamientos del coche.

Última edición:
que raro
la opción beats audio pone 8 altavoces + subwoofer.....cuando antes con el SSS seat sound system....eran 8 altavoces + 1 central + 1 subwoofer
parece que ahora son 8+1 subwoofer
y antes fueron 8+1central+1 subwofer

será un error

Ahí te viene todo muy bien explicado, pero faltan algunos nuevos.

Una última pregunta, ¿como se yo si lleva el Navegador Plus o el Navegador Normal?

Un saludo.

¿Cuales faltan? Esos son los códigos de los MY19.
Respecto a los navegadores, Si tu unidad de control tiene dos ranuras SD es el normal. Si sólo tiene una es el plus.
que raro
la opción beats audio pone 8 altavoces + subwoofer.....cuando antes con el SSS seat sound system....eran 8 altavoces + 1 central + 1 subwoofer
parece que ahora son 8+1 subwoofer
y antes fueron 8+1central+1 subwofer

será un error
Es un error, son 8 altavoces + 1 central + 1 subwoofer.

Yo tengo el navegador plus y tiene 2 entradas para SD, ambas vacías ....y como todos también 2 para usb, lector de DVD, comandos por voz, disco duro particionado, etc

esa frase que pones no estará al revés ??
...Respecto a los navegadores, Si tu unidad de control tiene dos ranuras SD es el normal. Si sólo tiene una es el plus.

el mío es un my17, tal vez eso haya cambiado...pero el navegador plus de ese año tenía 2 ranuras sd

¿Cuales faltan? Esos son los códigos de los MY19.
Respecto a los navegadores, Si tu unidad de control tiene dos ranuras SD es el normal. Si sólo tiene una es el plus.

Es un error, son 8 altavoces + 1 central + 1 subwoofer.

Por ejemplo, falta KH72OX, Y9Z y P25

Ya de paso subo un presupuesto que me han hecho del Style Plus con Navegador en Blanco Bila. Así me dais vuestra opinión y me explicáis si viene bien equipado o no.

Última edición:

Ya de paso subo un presupuesto que me han hecho del Style Plus con Navegador en Blanco Bila. Así me dais vuestra opinión y me explicáis si viene bien equipado o no.

P.D.: Al precio que sale hay que quitarle los 2000 euros por financiar 12000 euros y los 427,79 que negocio mi padre por tema de antigüedad con la empresa haciendo revisiones en Seat. Me lo puso el comercial a boli.
Esos códigos no son de opcionales, deben ser códigos internos.
Respecto al presupuesto mejor súbelo al foro correspondiente para no desviar este hilo.

Esos códigos no son de opcionales, deben ser códigos internos.
Respecto al presupuesto mejor súbelo al foro correspondiente para no desviar este hilo.

Muchas gracias por tu ayuda Pakomalaga.
Lo he subido en su hilo, estoy a la espera de opiniones. Yo es que he visto un montón de códigos ahi y me he vuelto loco xD

P.D.: Al precio que sale hay que quitarle los 2000 euros por financiar 12000 euros y los 427,79 que negocio mi padre por tema de antigüedad con la empresa haciendo revisiones en Seat. Me lo puso el comercial a boli.
KH72OX es simplemente para identificar la referencia del modelo y motor: un 1.5TSI Style, P25 es la referencia de Style Plus con Navegador.
Y9Z creo que sí es un código interno acerca del código impositivo (tipo de impuestos...).

Qué significa DC? Y tdi CR?

Buenas noches.
Yo lo compré la semana pasada.
Hasta septiembre, nada. A tener paciencia
Ma faltan los códigos
P21
P32
Y9Z
El resto los tengo claros.
Saludos !

Buenas noches.
Yo lo compré la semana pasada.
Hasta septiembre, nada. A tener paciencia
Ma faltan los códigos
P21
P32
Y9Z
El resto los tengo claros.
Saludos !
Y9Z hace referencia simplemente al tipo impositivo de impuestos a pagar, no es una referencia de componentes del coche...
P21 creo que es el paquete full led + portón eléctrico + cámara trasera.
Y P31 es el connectivity pack: full link + beats audio.

Creo que es así , no sé si te hace sentido con lo que has pedido...

Hola buenas, que tal? Acabo de comprar un Ateca XPerience go (MY21) de stock encargado en abril de este año y aparte del media internet, parece que es igual que el MY22 XPerience go L.
La cosa es que a nivel de equipamiento hay dos códigos que no se que son.
P49 de serie (ni idea de lo que es)
P43 en equipamiento extra, paquete control se llama.
Alguien sabe que es el paquete control?
Esos dos códigos no están en ningún archivo subido es este hilo, el comercial no lo sabe bien y por internet no veo nada.

Hola buenas, que tal? Acabo de comprar un Ateca XPerience go (MY21) de stock encargado en abril de este año y aparte del media internet, parece que es igual que el MY22 XPerience go L.
La cosa es que a nivel de equipamiento hay dos códigos que no se que son.
P49 de serie (ni idea de lo que es)
P43 en equipamiento extra, paquete control se llama.
Alguien sabe que es el paquete control?
Esos dos códigos no están en ningún archivo subido es este hilo, el comercial no lo sabe bien y por internet no veo nada.

estos son codigos de equipamiento (PR code). donde los has encontrado para verlos? yo los he pedido pero me han dicho que VAG ya no los pega en el coche
P49 (P49) - PACK CONDUCCIÓN SEMI-AUTÓNOMA CON IDENTIFICADOR DE SEÑALES DE TRÁFICO (INCLUIDO DYNAMIC LIGHT ASSIST)

sobre el P43 no encuentro nada

Volver