¿Qué significan las siglas?

estos son codigos de equipamiento (PR code). donde los has encontrado para verlos? yo los he pedido pero me han dicho que VAG ya no los pega en el coche
P49 (P49) - PACK CONDUCCIÓN SEMI-AUTÓNOMA CON IDENTIFICADOR DE SEÑALES DE TRÁFICO (INCLUIDO DYNAMIC LIGHT ASSIST)

sobre el P43 no encuentro nada

Muchisimas gracias por la ayuda

A mi me aparece en el presupuesto de la compra del coche, adjunto foto para que lo veas en más detalle.
IMG_20211129_162947.jpg

El precio, teniendo en cuenta como ha cambiado el mercado en estos meses y que tengo el coche en pocos días, tampoco le podía pedir más, algún regalito caerá eso sí.

Muchisimas gracias por la ayuda

A mi me aparece en el presupuesto de la compra del coche, adjunto foto para que lo veas en más detalle.
Ver el archivo adjunto 59279

El precio, teniendo en cuenta como ha cambiado el mercado en estos meses y que tengo el coche en pocos días, tampoco le podía pedir más, algún regalito caerá eso sí.
pues no se que podria ser. intenta pedirle a tio que lo pregunte a la marca y si no, llama tu a SEAT responde a ver si te pueden ayudar.
el precio esta bien. yo por mi 1.5 tsi dsg de año y poco pague +/- lo mismo (tambien en concesionario oficial)

Hola, a mí me aparece: "Paquete de control [P35]"
¿Sabéis qué es?

Hola, soy nuevo por aqui!
Estoy viendo de comprar un Cupra Ateca y hay dos codigos que no los puedo encontrar por ningún sitio. Si alguno sabe que son, agradecido.

PRP
P48

Incluye el Sound & Shine pack que por lo que veo tiene todo esto:
Volante superdeportivo, calefactable, botones satélite, modo CUPRA y levas de cambio, Techo eléctrico panorámico, Beats Audio™ System: 9 altavoces + subwoofer + amplificador 340W + tecnología Surround, Rueda de repuesto minimizada de 46cm (18")

Ahora he preguntado si cuenta tambien con la preinstalacion del gancho de remolque, ya que lo voy a querer instalar

Hola, soy nuevo por aqui!
Estoy viendo de comprar un Cupra Ateca y hay dos codigos que no los puedo encontrar por ningún sitio. Si alguno sabe que son, agradecido.

PRP
P48

Incluye el Sound & Shine pack que por lo que veo tiene todo esto:
Volante superdeportivo, calefactable, botones satélite, modo CUPRA y levas de cambio, Techo eléctrico panorámico, Beats Audio™ System: 9 altavoces + subwoofer + amplificador 340W + tecnología Surround, Rueda de repuesto minimizada de 46cm (18")

Ahora he preguntado si cuenta tambien con la preinstalacion del gancho de remolque, ya que lo voy a querer instalar
no llevan preinstalacion. asi se ahorran esos componentes. si lo vas a poner, yo te recomendaria que lo pidieras ya de serie y nada de aftermarket

no llevan preinstalacion. asi se ahorran esos componentes. si lo vas a poner, yo te recomendaria que lo pidieras ya de serie y nada de aftermarket
Muchas gracias Miguel.
Al final el coche si lleva la preinstalación. el codigo si mal no recuerdo es P1V o algo asi.
Si o si lo pondre de serie la bola de remolque pero estoy viendo si lo haré yo, ya que me han pasado €1800 (y €2500 si no contaba con preinstalacion).

Muchas gracias Miguel.
Al final el coche si lleva la preinstalación. el codigo si mal no recuerdo es P1V o algo asi.
Si o si lo pondre de serie la bola de remolque pero estoy viendo si lo haré yo, ya que me han pasado €1800 (y €2500 si no contaba con preinstalacion).
hombre, si tienes la preinstalacion incluyendo la centralita de remolque, ya has ganado muchissimo. luego ya le meteras la parte mecanica
yo miraria si poner la bola fija o la que se recoge

Volver