Qué meter en el maletero?

Xabiron

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Rodium
Buenas, estoy decidido a optimizar mi maletero, ya que cuanto más grande más cosas meto. Voy a realizar una lista de las cosas que llevaba en mi antiguo coche y para mí eran imprescindibles.

Triángulos y chalecos reflectantes
Bombillas repuesto
Caja de herramientas
Pinzas para la batería
Cadenas
Trapos
Gorro y/o paraguas
Crema solar
Manta de viaje
Bolsas grandes del carrefour
Botiquín
Aspirador
Trapos
Esponja
Producto limpieza interiores
Aparato para ver nivel aire ruedas
Botella agua/anticongelante
Parasoles
Toallitas limpiamanos
Pulpos
Seguro que me dejo algo más

¿Y vosotros qué lleváis?

Yo quitaría las bombillas de recambio porque sólo llevamos, las de marcha atrás e intermitentes traseros. Y las cadenas en esta época ya no son necesarias.

Yo los productos de limpieza,anticongelante y esas cosas de mantenimiento los tengo en casa.

Saludos!

Las pinzas las puedes cambiar por un arrancador que ocupa una décima parte.

Y echaría un par de guantes de tela/goma

Yo no llevo ni bombillas, por las pocas que lleva el coche y porque justo las que lleva son las que nunca se me han fundido.
Tampoco llevo los productos de limpieza, que están en casa, ni anticongelante, del que me tengo que hacer con una botella pequeña, ni botiquin.
Llevo un pequeño compresor para inflar las ruedas. y en vez de manta llevo un jersey. De caja de herramientas hace la caja de la pinza de las baterias, porque tampoco son muchas las que llevo.

Yo siempre llevo un periódico viejo. Sirve para un roto como para un descosido: líquidos derramados, zapatos con barro, cuando metemos cosas sucias en el maletero, encender barbacoa, apretones intestinales :roflmao::roflmao::roflmao:

ufff!!! muchas cosas veo, jajajaja, lo que yo llevo: triángulos, bolsa de la compra, y bolsas de basura (sirve para tirar basura o si se te pincha una goma no ensuciarse mucho, unos guantes y en invierno un paraguas.
en relación a tu lista:

Triángulos y chalecos reflectantes: el chaleco los llevo bajo el asiento, si tienes que salir del vehiculo por una emergencia tienes que salir con el puesto
Bombillas repuesto: no hace falta, ya no es obligatorio
Caja de herramientas: para que?, si se rompe llamas a la grua y al taller
Pinzas para la batería: en los coches nuevos puedes quemar la centralita
Cadenas: en Canarias no
Trapos: para que?
Gorro y/o paraguas: en invierno
Crema solar: solo cuando vamos a la playa
Manta de viaje: solo cuando vamos al campo
Bolsas grandes del carrefour: llevo un par
Botiquín: no
Aspirador, Trapos, Esponja, Producto limpieza interiores, Aparato para ver nivel aire ruedas, Botella agua/anticongelante: todo esto guardado en casa
Parasoles: solo uno y lo pongo delante
Toallitas limpiamanos: en la puerta del apompañante
Pulpos: no
Recuerda que cuanto más peso en el coche, más consumo, un saludo

Última edición:
Lo mejor es la cinta americana. Te salva de muchos aprietos. El resto es prescindible :)

Las bridas de plástico, el periódico viejo, paraguas, mechero, un trapo, guantes y una pequeña navaja de electricista para mí el kit básico de supervivencia. lo demás opcional, o a demanda.:D

Saludos

No había visto el otro hilo, disculpar, me ha dado alguna idea para alguna cosilla más. Lo del kit McGyber genial!!

En días normales los triángulos y bolsa de la compra.
Días especiales: nevera de playa llena de cervezas cubiertas de hielo.
Lo demás teniendo el teléfono de asistencia en carretera, sobra.
Un saludo.

Buenas, estoy decidido a optimizar mi maletero, ya que cuanto más grande más cosas meto. Voy a realizar una lista de las cosas que llevaba en mi antiguo coche y para mí eran imprescindibles.

Bombillas repuesto
Caja de herramientas
Pinzas para la batería
Cadenas
Trapos
Gorro y/o paraguas
Crema solar
Manta de viaje
Botiquín
Aspirador
Trapos
Esponja
Producto limpieza interiores
Aparato para ver nivel aire ruedas
Botella agua/anticongelante
Parasoles
Toallitas limpiamanos
Pulpos
Seguro que me dejo algo más

¿Y vosotros qué lleváis?

Madre mía... :thumbsdown::thumbsdown:
Yo llevo únicamente lo que he pintado en rojo, y unos guantes que te faltan en tu lista.
¡Ah!, y la tarjeta del seguro con el teléfono a mano..., por si acaso me hace falta algo más de la lista. :geek::geek:

Según la DGT, también hay que llevar una pala para quitar nieve.

Hasta ahora lis triángulos ahora desde mediados de junio como soy socio de club de tenis raquetero paletero de mi mujer 4 bolsas llenas de cada uno de la familia con bañadores toallas ropa protector nevera vamos que va a ir llleno el pobre

Yo siempre llevo dos bidones metálicos de 20l como salgo de ruta a Marruecos no quiero echarle gasolina de allí y cuando viajo a la península la diferencia de 30 céntimos por litro se nota

En el maletero, fijo, chubasquero, botas y bastón de monte. Nunca se sabe...

Bombillas repuesto
Caja de herramientas
Pinzas para la batería
Cadenas
Trapos
Gorro y/o paraguas
Crema solar
Manta de viaje
Botiquín
Aspirador