Qué meter en el maletero?

Tema en 'General' iniciado por Xabiron, 31 May 2018.

  1. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    NO te hace falta llevar tanto compi, voy contestando "por partes" como diría Jack el destripador"....:p:D:eek::roflmao::roflmao::roflmao:.

    Yo hago lo mismo que tú compi @Javimitsu , lo de la limpieza en casa pero llevar un arrancador un minimo de herramieta básica y un hinchador de ruedas electrico, te pueden sacar de bastantes apuros a uno mismo y alguno de nuestros familiares y amigos.... :whistling::whistling::whistling:.

    Los guantes de nitrilo (los azules) son baratos y te evitan pringarte las manos que no falten....

    Ya habiamos hablado de ello compi @Ajr pero ya sabes que el buscador del foro como dice el compi @Handyman "es ese gran desconocido".....:ninja::ninja:

    Eso es indispensable compi @Butanex para cualquier salida al campo :thumbsup::thumbsup::thumbsup: (en la autovía.... "ajo y agua", ya que iba a quedar un poco escatológico .....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:), ya no te digo nada si te vienen el de verde a comprobar como están los triángulos y te pillan "plantando un pino".....:poop::poop::poop::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.

    Ya te digo compi @Felix600 con todo ese lastre te consume el ATECA al menos 0,5L/100Km más que si no lo llevas....:eek::eek::eek:.

    Bueno a parte de todo lo que se ha comentado con anterioridad, llevar un segundo teléfono móvil cargado a tope puede sacarnos de algún apuro que otro.... Saludos y buen finde para todos :):):).
     
    Última edición: 16 Jun 2018
    A Javimitsu, Butanex y Felix600 les gusta esto.
  2. Gerard BC

    Gerard BC Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Y la manta polvera? ya no se lleva eso en el coche? Es que hace tantos años que estoy fuera del mercado que ya no sé... :thumbsdown:
     
  3. Zanderzen

    Zanderzen Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallès, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Yo tengo esto y dentro (Maleta Sport Billy)... Dentro hay de todo...
    28542906_8075310.jpg
     
    A Felix600 y Kike-69 les gusta esto.
  4. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo en una caja de zapatos llevo trapos, Glassex y dos bolsas del IKEA. Aparte en la cincha del maletero la bolsa de SEAT con los triángulos.
    El chaleco en el habitáculo, en la bolsa detrás del asiento copiloto.
    En el habitáculo llevo paraguas, gafas de sol, y un poco de todo. Justo estoy de mudanza.
    20180620_120010.jpg
    La única caja que llevo es la verde de zapatos. Lo otro me lo he agenciado para trasladar las cosas.
     
    A Clipmaster le gusta esto.
  5. CANUTO

    CANUTO Forero Experto

    Ubicación:
    Villarrobledo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    Madre pues si que llevais trastos en el maletero yo solo llevo los triangulos y un pequeño compresor de aire por si tengo un ligero pinchazo y el movil yo ya pago un seguro con todo y ademas tambien se puede llamar a seat
     
    A Butanex le gusta esto.
  6. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Un rollito de papel higiénico? :roflmao: :roflmao: no vas a llamar a Seat para que te mandé uno no? :roflmao::roflmao:
     
    A CANUTO le gusta esto.
  7. CANUTO

    CANUTO Forero Experto

    Ubicación:
    Villarrobledo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    Que no, no vaya a ser que se me dispare el consumo :whistling::whistling::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Lukas, Danone y Butanex les gusta esto.
  8. mr6218

    mr6218 Forero Novato

    En el maletero además de guardar las maletas (como obviamente su nombre lo indica, jaja) guardo también las cosas de Navidad, las toallas y sábanas que compro en Comprar ropa de cama de lino colecciones de diseño en Europe y que por ser tan bonitas y suaves compro con regularidad, y también guardo las cosas que no quiero botar con conciencia, pero que estoy segura que en el futuro desecharé, ¿saben? Esas cosas que nos da lástima botar pero que tampoco usamos con regularidad, o de los que tenemos gratos recuerdos pero no usamos regularmente: peluches, juegos de mesa, cortinas viejas, etc.
     
    Última edición: 22 Ene 2024
  9. Trastolillo

    Trastolillo Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo llevo lo justito, los triángulos, aunque aviso que ni en autovía ni en autopista hay que usarlos, es más, la Guardia Civil te echará una bronca si te has bajado del coche, llevo el paraguas, porque dentro del habitáculo no se puede llevar al ser un elemento movible, un par de bolsas para la compra y un rollo de papel. Cuando salgo de viaje meto guantes, un foco led. La parafernalia de reparar la rueda hace cinco años que está en el garaje criando polvo, uso el hueco de zapatero :laugh:.