Buenas, estoy decidido a optimizar mi maletero, ya que cuanto más grande más cosas meto. Voy a realizar una lista de las cosas que llevaba en mi antiguo coche y para mí eran imprescindibles.
Triángulos y chalecos reflectantes
Bombillas repuesto
Caja de herramientas
Pinzas para la batería
Cadenas
Trapos
Gorro y/o paraguas
Crema solar
Manta de viaje
Bolsas grandes del carrefour
Botiquín
Aspirador
Trapos
Esponja
Producto limpieza interiores
Aparato para ver nivel aire ruedas
Botella agua/anticongelante
Parasoles
Toallitas limpiamanos
Pulpos
Seguro que me dejo algo más
¿Y vosotros qué lleváis?
NO te hace falta llevar tanto compi, voy contestando "por partes" como diría Jack el destripador"....

Yo quitaría las bombillas de recambio porque sólo llevamos, las de marcha atrás e intermitentes traseros. Y las cadenas en esta época ya no son necesarias.
Yo los productos de limpieza,anticongelante y esas cosas de mantenimiento los tengo en casa.
Saludos!
Yo hago lo mismo que tú compi @Javimitsu , lo de la limpieza en casa pero llevar un arrancador un minimo de herramieta básica y un hinchador de ruedas electrico, te pueden sacar de bastantes apuros a uno mismo y alguno de nuestros familiares y amigos....

Las pinzas las puedes cambiar por un arrancador que ocupa una décima parte.
Y echaría un par de guantes de tela/goma
Los guantes de nitrilo (los azules) son baratos y te evitan pringarte las manos que no falten....
Ya habiamos hablado de ello compi @Ajr pero ya sabes que el buscador del foro como dice el compi @Handyman "es ese gran desconocido".....

Se te olvida el rollo de papel de combate, muy importante....
Eso es indispensable compi @Butanex para cualquier salida al campo

Joe, con todo eso no te van a coger las maletas
Una mini linterna por si acaso no viene mal
Un saludo .
Ya te digo compi @Felix600 con todo ese lastre te consume el ATECA al menos 0,5L/100Km más que si no lo llevas....

Bueno a parte de todo lo que se ha comentado con anterioridad, llevar un segundo teléfono móvil cargado a tope puede sacarnos de algún apuro que otro.... Saludos y buen finde para todos

Última edición: