Buenas tardes Kaiser, hoy me han ofrecido las Powergy para cambiar las mias, ¿que tal te van funcionando por el momento?, lo unico que he visto sobre ellas es que son "menos comodas" que otras, por lo demás todo buenos comentarios y sensaciones, pero ya te digo solo es un comentario que he leido. Ya nos dices que tal te van. PD: mis Falken traseras estan en los 92000km si si una locura por eso tengo que cambiarlas pero ya jajaja
Por otro lado tambien me han ofrecido Continental ultracontact nxt en 96w XL, alguien ha probado estas? Mi coche lleva de origen falken en XL y las delanteras que se le cambiaron tambien le pusieron XL(unas cinturato p7), ¿se recomienda para nuestro coche ponerle reforzadas XL,por el tema de ser un suv y el peso... ? que dicen que consumen tambien más y demas, o no me complico y pongo unas de carga standard,
es que según he leido en el foro la medida 215/50/18 es "rara" y no hay muchas opciones, y sobre el tema de las XL lo que encuentro sobre todo es con otras medidas.
Bueno Kaiser ya nos contarás, y se aceptan toooodas las opiniones sobre las otras que os comento jeje
muchas gracias y saludossss