Qué marca de neumáticos recomendais para el próximo cambio?

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por Juan59, 13 Oct 2017.

  1. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Yo pienso repetir, así de contento me tienen! ;)

    Puede que sean caros al comprarlos, pero creo que a la larga no los verás así... Me han respondido muy bien en diversas circunstancias, algunas de ellas buscadas... :thumbsup:

    Y tu hijo irá por las mismas carreteras que tú, no?
     
    A Raitan, Felix600 y Juan59 les gusta esto.
  2. Juan59

    Juan59 Forero Experto

    Ubicación:
    Broto (Huesca)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Estoy de acuerdo que son mas caros y dice que no lo piense que en esta zona me saldran mas rentables.
    En efecto estubo unos años viviendo fuera pero ahora con 32 años lo tengo de ocupa en casa.
    Aunque por su curro el hace muchos km.
     
    A Felix600 y moli les gusta esto.
  3. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    las Falken de origen, claro....

    no, se igual no llegan a los 60.000 pero tiene 27.000 y están en muy buen estado... como mínimo 40.000 si que hacen...
     
    A Juan59 y Felix600 les gusta esto.
  4. MELMACK

    MELMACK Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Aún me queda mucho, pero con casi toda seguridad repetiré con los brigistone, me transmite muchísima seguridad este neumático.
     
  5. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo llevo 14000 kms ahora y prácticamente están como el primer día. Llevo los que vienen de serie con las Exclusive Machined, los Bidgestone Dueler HP Sport y encuentro que van muy bien estos neumáticos. A mí me duran muchísimo los neumáticos, pero cuando los tenga que cambiar posiblemente ponga los mismos.
    En los neumáticos no se puede escatimar.

    Es una muy buena opción poner los crossclimate de michelin si hay una medida equivalente.

    Yo he comprado un juego de neumáticos de invierno de Continental Wintercontact Suv en medida 225/55r17 ya os diré como van cuando los monte.
     
    A Juan59 le gusta esto.
  6. Raitan

    Raitan Forero Activo

    Ubicación:
    León
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Verde Jungla
    Salu2 atequeros,
    Quizás lo que menos me gustó de mi Ateca fuera que al menos la versión 4x4 no montase neumáticos mixtos M+S, de los llamados 4 estaciones, que son eficientes en carretera -aunque no lo sean tanto como los que trae- pero hacen al coche mucho mejor en off-road y dan un plus de seguridad tremendo con agua y nieve, además de la ventaja de que no te exigen colocar las cadenas cuando la nieve las hace obligatorias.
    De Madrid para abajo quizás no sea una cuestión importante, pero donde yo vivo tenemos agua, nieve y hielo durante seis mese al año, y aunque mi Atequita no va a circular mucho por caminos, sí que tengo claro que cuando toque cambiar neumáticos, los nuevos serán M+S, posiblemente los Michelín CrossClimate.
    ¿Alguien ha tenido experiencias con estos neumáticos u otros mixtos, bien en el Ateca o en otro vehículo?
     
  7. Moch__

    Moch__ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Yo en un A3 y van de lujo. Duraderos y seguros tanto con agua como con nieve.
     
    A Raitan le gusta esto.
  8. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Yo la verdad es que estos bridgestone me estan dando muy buen resultado, con estos casi 26000kms no veo que apenas se hayan desgastado..:thumbsup:
    Pero cuando cambie seguramente me vaya a michelin, son los que suelo montar siempre y me han dado un resultado excelente, quiero probarlos en el Ateca y si no van bien volvere a los bridgestone.
     
    A yeyutus y Jose lopez les gusta esto.
  9. GTI

    GTI Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola yo tuve suerte y me vino con michelin primacy 3, que ya los tuve en mi amterior coche
     
    A Javimitsu le gusta esto.
  10. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Pue ojala tengas razón @Javier Somoza yo llevo aun pocos Kms con los Falken (unos 4000 Km) y de momento parece que van bien, pero tengo claro que cuando me toque cambiarlos lo hare por unos Bridgestone, Continental ó Michelin que son las marcas que he utilizado siempre en mis vehículos con magníficos resultados. Para muestra un botón mañana le pongo ds zapatos nuevos a mi León MK2 los Bridgestone delanteros, que hasta los 60.000 Km tuve en las ruedas traseras, todavía tienen 1.7 mm y la friolera de 86.000 Km :eek::eek::eek: (hasta la fecha son los neumaticos que mas me han durado en un vehículo ya que suelo cambiarlos a los 40.000-50.000 Km). Saludos. :):):).
     
    Última edición: 3 Dic 2017
  11. Rafa

    Rafa Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Hola compañeros
    Acabo de montarle 2 gomas Michelin Pilot Sport 4S en 225/40/19 93Y, y pagué por ellas 485€
     
  12. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    No entiendo. No me cuadra! Llevo 35000km y los tengo todavía muy bien, tal vez un poco desgastados por los lados pero sino perfectos.
    Eres de mucho pisar o meterle caña? Llevamos el mismo coche y mismos neumáticos de origen.
    La verdad que a mi también me sorprende que me duren tanto. En mi anterior leon de los 20000km no pasaba, eso si, le metía mas caña.
    Podrías subir una foto de su estado de desgaste?
     
  13. Rafa

    Rafa Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Yo tenia montados los Brigestone R050A, y las gomas de delante ya no valian, en mojado no agarraban absolutamente nada. Despcio no ando, pero tampoco ando haciendo el cabra. Yo creo que unas gomas si son buenas se deben de gastar
     
  14. Rafa

    Rafa Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Ahi están las que le acabo de montar. Si, son caras, pero el coche es otro

    2D3C69E5-6DD0-41B9-A11D-136B61367FA8.jpeg 9CEB0636-E707-42E5-9EDA-E5612E470063.jpeg
     
    IvánMN, JoseMi, Jose lopez y otra persona les gusta esto.
  15. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Puedes llevar ese perfil?? En el mio es un excelent y viene en perfil 45, los unicos que llevan el 40 creo q son los fr...
     
  16. Rafa

    Rafa Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    @Kalato si, es medida equivalente, puedo llevar perfil 40 o 45
     
    A Kalato le gusta esto.
  17. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Asi estan los míos con 35000km.
    La 2017-12-13 13.48.51.jpg aparte central en la foto parece mas desgastada de lo que es.
    Tal vez el lateral este un poco comido, pensáis que ya es hora de cambiar? Pienso que 5000km mas aguanta tranquilamente.
     
    A Felix600 y Jose lopez les gusta esto.
  18. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hasta que llegue el testigo!! Jajjaaj creo q si te les aguanta
    ¿Permutas las ruedas de alante atras? Son los duranza hp no? son igual que los mios
     
  19. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Pondré las traseras delante y detrás pondré 245-40-19 si puedo ir asi.
     
  20. Gerard BC

    Gerard BC Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Hombre, desde mi punto de vista Michelin es apuesta segura. Sin embargo hay que asumir el precio, está claro.

    En el coche de mi mujer acabamos de montar bridgestone, y las sensaciones y resultados he de decir que me parecen excelentes.

    Por otro lado, los últimos que monté en mi anterior coche eran unos Vredestein (holandeses). Me los vendieron como una marca poco usada aun, pero con la calidad de los Michelin y a menor coste. Bueno, no los disfruté durante mucho tiempo (porque llegó el ateca) pero también percibí buenas sensaciones, tanto en seco como en mojado. Y nada de ruido al tomar alguna curvilla fuerte, que es una cosa que me molesta de sobre manera.