Qué marca de neumáticos recomendais para el próximo cambio?

Yo pienso repetir, así de contento me tienen! ;)

Puede que sean caros al comprarlos, pero creo que a la larga no los verás así... Me han respondido muy bien en diversas circunstancias, algunas de ellas buscadas... :thumbsup:

Y tu hijo irá por las mismas carreteras que tú, no?

Yo pienso repetir, así de contento me tienen! ;)

Puede que sean caros al comprarlos, pero creo que a la larga no los verás así... :thumbsup: Y tu hijo irá por las mismas carreteras que tú, no?
Estoy de acuerdo que son mas caros y dice que no lo piense que en esta zona me saldran mas rentables.
En efecto estubo unos años viviendo fuera pero ahora con 32 años lo tengo de ocupa en casa.
Aunque por su curro el hace muchos km.

Aún me queda mucho, pero con casi toda seguridad repetiré con los brigistone, me transmite muchísima seguridad este neumático.

Yo llevo 14000 kms ahora y prácticamente están como el primer día. Llevo los que vienen de serie con las Exclusive Machined, los Bidgestone Dueler HP Sport y encuentro que van muy bien estos neumáticos. A mí me duran muchísimo los neumáticos, pero cuando los tenga que cambiar posiblemente ponga los mismos.
En los neumáticos no se puede escatimar.

Es una muy buena opción poner los crossclimate de michelin si hay una medida equivalente.

Yo he comprado un juego de neumáticos de invierno de Continental Wintercontact Suv en medida 225/55r17 ya os diré como van cuando los monte.

Salu2 atequeros,
Quizás lo que menos me gustó de mi Ateca fuera que al menos la versión 4x4 no montase neumáticos mixtos M+S, de los llamados 4 estaciones, que son eficientes en carretera -aunque no lo sean tanto como los que trae- pero hacen al coche mucho mejor en off-road y dan un plus de seguridad tremendo con agua y nieve, además de la ventaja de que no te exigen colocar las cadenas cuando la nieve las hace obligatorias.
De Madrid para abajo quizás no sea una cuestión importante, pero donde yo vivo tenemos agua, nieve y hielo durante seis mese al año, y aunque mi Atequita no va a circular mucho por caminos, sí que tengo claro que cuando toque cambiar neumáticos, los nuevos serán M+S, posiblemente los Michelín CrossClimate.
¿Alguien ha tenido experiencias con estos neumáticos u otros mixtos, bien en el Ateca o en otro vehículo?

Salu2 atequeros,
Quizás lo que menos me gustó de mi Ateca fuera que al menos la versión 4x4 no montase neumáticos mixtos M+S, de los llamados 4 estaciones, que son eficientes en carretera -aunque no lo sean tanto como los que trae- pero hacen al coche mucho mejor en off-road y dan un plus de seguridad tremendo con agua y nieve, además de la ventaja de que no te exigen colocar las cadenas cuando la nieve las hace obligatorias.
De Madrid para abajo quizás no sea una cuestión importante, pero donde yo vivo tenemos agua, nieve y hielo durante seis mese al año, y aunque mi Atequita no va a circular mucho por caminos, sí que tengo claro que cuando toque cambiar neumáticos, los nuevos serán M+S, posiblemente los Michelín CrossClimate.
¿Alguien ha tenido experiencias con estos neumáticos u otros mixtos, bien en el Ateca o en otro vehículo?
Yo en un A3 y van de lujo. Duraderos y seguros tanto con agua como con nieve.

Yo la verdad es que estos bridgestone me estan dando muy buen resultado, con estos casi 26000kms no veo que apenas se hayan desgastado..:thumbsup:
Pero cuando cambie seguramente me vaya a michelin, son los que suelo montar siempre y me han dado un resultado excelente, quiero probarlos en el Ateca y si no van bien volvere a los bridgestone.

Hola yo tuve suerte y me vino con michelin primacy 3, que ya los tuve en mi amterior coche

las Falken de origen, claro....

no, se igual no llegan a los 60.000 pero tiene 27.000 y están en muy buen estado... como mínimo 40.000 si que hacen...

Pue ojala tengas razón @Javier Somoza yo llevo aun pocos Kms con los Falken (unos 4000 Km) y de momento parece que van bien, pero tengo claro que cuando me toque cambiarlos lo hare por unos Bridgestone, Continental ó Michelin que son las marcas que he utilizado siempre en mis vehículos con magníficos resultados. Para muestra un botón mañana le pongo ds zapatos nuevos a mi León MK2 los Bridgestone delanteros, que hasta los 60.000 Km tuve en las ruedas traseras, todavía tienen 1.7 mm y la friolera de 86.000 Km :eek::eek::eek: (hasta la fecha son los neumaticos que mas me han durado en un vehículo ya que suelo cambiarlos a los 40.000-50.000 Km). Saludos. :):):).

Última edición:
Hola compañeros
Acabo de montarle 2 gomas Michelin Pilot Sport 4S en 225/40/19 93Y, y pagué por ellas 485€

No entiendo. No me cuadra! Llevo 35000km y los tengo todavía muy bien, tal vez un poco desgastados por los lados pero sino perfectos.
Eres de mucho pisar o meterle caña? Llevamos el mismo coche y mismos neumáticos de origen.
La verdad que a mi también me sorprende que me duren tanto. En mi anterior leon de los 20000km no pasaba, eso si, le metía mas caña.
Podrías subir una foto de su estado de desgaste?

Yo tenia montados los Brigestone R050A, y las gomas de delante ya no valian, en mojado no agarraban absolutamente nada. Despcio no ando, pero tampoco ando haciendo el cabra. Yo creo que unas gomas si son buenas se deben de gastar

Asi estan los míos con 35000km.
La 2017-12-13 13.48.51.jpg aparte central en la foto parece mas desgastada de lo que es.
Tal vez el lateral este un poco comido, pensáis que ya es hora de cambiar? Pienso que 5000km mas aguanta tranquilamente.

Asi estan los míos con 35000km.
La Ver el archivo adjunto 21736 aparte central en la foto parece mas desgastada de lo que es.
Tal vez el lateral este un poco comido, pensáis que ya es hora de cambiar? Pienso que 5000km mas aguanta tranquilamente.
Hasta que llegue el testigo!! Jajjaaj creo q si te les aguanta
¿Permutas las ruedas de alante atras? Son los duranza hp no? son igual que los mios

Hasta que llegue el testigo!! Jajjaaj creo q si te les aguanta
¿Permutas las ruedas de alante atras? Son los duranza hp no? son igual que los mios

Pondré las traseras delante y detrás pondré 245-40-19 si puedo ir asi.

Hombre, desde mi punto de vista Michelin es apuesta segura. Sin embargo hay que asumir el precio, está claro.

En el coche de mi mujer acabamos de montar bridgestone, y las sensaciones y resultados he de decir que me parecen excelentes.

Por otro lado, los últimos que monté en mi anterior coche eran unos Vredestein (holandeses). Me los vendieron como una marca poco usada aun, pero con la calidad de los Michelin y a menor coste. Bueno, no los disfruté durante mucho tiempo (porque llegó el ateca) pero también percibí buenas sensaciones, tanto en seco como en mojado. Y nada de ruido al tomar alguna curvilla fuerte, que es una cosa que me molesta de sobre manera.

Volver