Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aquí tenéis las medidas de las llantas, todas las de mismo diámetro son iguales...Medidas de llantas y neumáticos que montan nuestros AtecaBuenas tardes, ando un poco perdído con el tema de las llantas. Voy a encargar un seat ateca dentro de poco, y me gustan las llantas performance machine mucho más que las performance a secas.
Mi pregunta es : que diferencia hay exactamente? Solo estética, o también cambia el tamaño del neumático, consumo?
No se si solo es estética pura y dura, pero no hay duda que me gustan mucho más que las de serie.
Saludos!
Medidas de llantas y neumáticos que montan nuestros AtecaAlguien sabe el ancho de la llanta dynamic y el ET?
Ver el archivo adjunto 32793
como puedes ver si ambas son de 18", montarán el mismo tipo de neumático o bien ancho de 215 o ancho de 235, creo que si es 4drive o no lo es es lo que modifica el ancho del neumático.
Buenas, se han tirado el rollo... ahora mismo no hay plazos de entrega buenos todavía. Así que no creo que varíe mucho ese ... deben tener llantas con los ojos malos, porque sólo han podido fabricar 1.0 y 1.6 y esos no pueden equipar las llantas de 19”. Así que si te gustan ponlas porque no tardarán más. A mi me tardó 2 semanas más que a mi padre porque llevaba techo, gancho, dcc y algún extra más que no llevaba el de mi padre. Pero no tanto.Buenas a tod@s!
Dentro de poco ya, pediré ya en el concesionario el Ateca. Se trata de un FR 1.5 FR DSG con varios extras, entre ellos las llantas, las exclusive machined. El problema es el siguiente, me dijo el del concesionario que están tardando unos 3 meses en entregar el vehículo, pero que si lo pido con esas llantas el periodo de entrega se prolonga CATORCE SEMANAS MÁS!! Vamos, que tendría que esperar más de medio año para tener el coche.
A los que pedisteis esas llantas como extra os tardó tantísimo el coche?
un saludo
Buenas a tod@s!
Dentro de poco ya, pediré ya en el concesionario el Ateca. Se trata de un FR 1.5 FR DSG con varios extras, entre ellos las llantas, las exclusive machined. El problema es el siguiente, me dijo el del concesionario que están tardando unos 3 meses en entregar el vehículo, pero que si lo pido con esas llantas el periodo de entrega se prolonga CATORCE SEMANAS MÁS!! Vamos, que tendría que esperar más de medio año para tener el coche.
A los que pedisteis esas llantas como extra os tardó tantísimo el coche?
un saludo
Que tengan menos stock de unas en concreto que pedidos recibidos. Con lo que tendrán que pedirlas y si tardan en llegar, pues tardará más el coche.Se ha columpiado, por las llantas no creo quue tarde mas o menos el coche (a lo sumo alguna semanita). Cuando pedí el mio, el tiempo era por motor y tipo de cambio, y seguramente los extras "internos",
¿me podéis decir que diferencia hay en el coche a la hora de montar unas ruedas u otras, se fabrica igual ¿no?.
ok, pero en sí en la "construcción" del coche no afecta. Es por stock's.Que tengan menos stock de unas en concreto que pedidos recibidos. Con lo que tendrán que pedirlas y si tardan en llegar, pues tardará más el coche.
Si, también lo había pensado, pero es que me he encaprichado en esas...Siempre te queda la opción de pillar el coche con las llantas de serie y cambiarlas en una tienda de llantas externa a SEAT. Con ello tendrás más donde elegir, tardarás menos tiempo en recibir el coche y ahorrarás pasta (por lo menos a mí la opción de cambiar las llantas me salía por más de 2500€ en SEAT perdiendo las de serie); le puse unas llantas de 19" con sus correspondientes neumáticos por 1300€.
Además podrás vender las llantas de serie y ayudar a pagar las nuevas.
No le des más vueltas que te ha pegado el moco el comercial. Otra perlita comercial que estamos acostumbrados a oír. Tienen que tener llantas de 19” que les salen por la puerta del almacén. Llevan semanas fabricando solo 1.0 y 1.6 que solo se pueden fabricar en acabado Style o Xcellence. Así que no te agobies. Eso si, si quieres cambiar de comercial hazlo, yo ya no me fiaría de los que sueltan perlitas de ese tipo.Si, también lo había pensado, pero es que me he encaprichado en esas...
Yo tampoco entiendo por qué tantas semanas de diferencia si pido esas llantas, no creo que tarden esa barbaridad en fabricar unas llantas.
En fin, preguntaré en otro concesionario a ver que me dicen.... Gracias a tod@s!
Las del touareg son de 20" no?De que me suenan las llantas del Tuareg 2017???
Ver el archivo adjunto 35071 Ver el archivo adjunto 35072
A estas ¿No?
Ver el archivo adjunto 35074
Las del touareg son de 20" no?