Ver el archivo adjunto 25471 Gamoal creo que se llaman
Vienen en el catálogo de Seat por 264€/una,18”
Estas son las mias, se llaman Puigmal 18' Negras/Plateadas

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivo adjunto 25471 Gamoal creo que se llaman
Vienen en el catálogo de Seat por 264€/una,18”
¿Dónde has pillado los tapones? Molan.Estas son las mias, se llaman Puigmal 18' Negras/Plateadas
Ver el archivo adjunto 27202
lo que no entiendo es que diferencia hay entre las Llantas de Aleación 48cm (19") ANETO = 1.127 € y las llantas de aleación Exclusive 48cm (19") 36/2 Machined 640 €
En el configurador parecen las mismas... xD
lo que no entiendo es que diferencia hay entre las Llantas de Aleación 48cm (19") ANETO = 1.127 € y las llantas de aleación Exclusive 48cm (19") 36/2 Machined 640 €
Igual es precio por unidad e? Muy barato para ser el juego de 4udsPues yo no pedí las llantas, por precio, porque la opcion mas barata eran como 821 €, las exclusive machined, que no me gustan demasiado, y ademas preferi dedicar el presupuesto a otras opciones y luego resulta que si avanzas en el configurador, las aneto de 19", en el apartado accesorios, que me gustan mucho son solo 336 € y lo vi tarde, y me tiene cabreado esto, ya que por ese precio si las hubiera montado.
Saludos.
336€ será cada unidad, sino yo también hubiese montado esas. Creo que las 4 con neumáticos eran unos 1336€.Pues yo no pedí las llantas, por precio, porque la opcion mas barata eran como 821 €, las exclusive machined, que no me gustan demasiado, y ademas preferi dedicar el presupuesto a otras opciones y luego resulta que si avanzas en el configurador, las aneto de 19", en el apartado accesorios, que me gustan mucho son solo 336 € y lo vi tarde, y me tiene cabreado esto, ya que por ese precio si las hubiera montado.
Saludos.
Estas son las mias, se llaman Puigmal 18' Negras/Plateadas
Ver el archivo adjunto 27200 Ver el archivo adjunto 27201 Ver el archivo adjunto 27202