Qué llantas le quedan mejor? Gracias de antemano

Mejor las de casa o las japan racing

• Casa

Votos: 23 95,8%
  • Japan

Votos: 1 4,2%

• Votantes totales
    24
  • Encuesta cerrada .

sergiobntz

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada
Hola mi gente!! Tengo muchas dudas ya que he cambiado las llantas de mi coche y tengo dudas de como le quedan, os pido que me ayudéis!! Le he montado unas japan racing jr 28. Graciaaas

Nada mejor que unos tapacubos SPARCO

4 tapacubos SPARCO Bicolor plata y negro 16" : Norauto.es

Pero bueno, si te empeñas en llantas ... sinceramente, no me gustan las Japan que le has puesto, ya que son bastante similes a las basicas de serie en el excellence.

seat-ateca-uk-wc-264.jpg

alloy-wheel-japan-racing-jr28.jpg

O le pongo algo que realmente difiera del estandar, o yo me quedaria con las de serie.

si son muy similares, no pude elegir por que me las regalaron y me temo que las venderé, para pillarme unas en condiciones
PD: acepto recomendaciones. 5 palos negras y plata

son 17”?. Mira lo bueno es que has ganado ancho de vías y eso se nota y viste mucho más al coche que las originales que van muy dentro de la carrocería y las colas de escape también se ven. Yo si vienes hasta aquí te hago cambio..

Hola.Compañeros yo pienso que con el tema llantas es complicado aconsejar.A ti te pueden gustar algo que para mi sean horribles y al contrario.Opino Yo.

Las de SEAT.

Las otras las veo en un Civic EG6, sin ánimo de ofender las veo un poco desfasadas. Los diseños de ahora tiran más bien por los diamantados/pulidos y las combinaciones con negro, o cobre, o si eres rico de fibra de carbono.

Saludos desde Zgz.

Hola.Compañeros yo pienso que con el tema llantas es complicado aconsejar.A ti te pueden gustar algo que para mi sean horribles y al contrario_Opino Yo.
Correcto. Yo por ejemplo tapacubos cuanto más lejos mejor...

Pues a minme gustan simplemente por el echo de ser mas anchas la de serie 7” et45 quedan muy dentro en el ateca sobre todo atras .
@Francho Este coche ya lo habias presentado con esas modificaciones? Esta curioso .. el techo es pintado?

Última edición:

Esas son las llantas más bonitas del Ateca, en mi opinión.

El techo te ha quedado muy chulo, alguna banda roja debajo de la parrilla delantera le quedaría muy bien.
Yo es posible que lleve el techo pintado a la concentración de Junio, pero con pintura vinílica para quitarla cuando me canse.

Volver