Qué herramientas llevas en el Ateca?

Manuel Glez.

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Naranja Samoa
Propongo hacer una guía de herramientas, si se puede acompañada de fotos, existen muchas herramientas raras y practicas que muchos compramos por Internet, tambien sería buenos hacer un listado de lo que llevaría cada uno en su coche, por ejemplo cinta americana, extintor (donde colocarlo) 1,2,3 respondan otra vez...
Empiezo yo con juego de-alicates de para quitar grapas y plásticos
juegode-alicates de para quitar grapas y plásticos.jpg

La cinta americana es muy americano, aquí somos más de alambre y cinta aislante. :whistling:
2 martillazos y 1 cordón de silicona y todo apañao, this is Spain :roflmao::roflmao:
Yo con este kit llevo años:laugh:
kit-macgyver.jpg

Yo siempre llevo una linterna, navaja multiusos y pegatina en el interior del maletero del teléfono asistencia del seguro en cuestion

Edito: se me olvidaba lo más importante...un botiquín apañao :thumbsup:

En casa del herrero cuchillo de palo.
Soy mecánico electricista y nunca llevo herramienta , solo unas bridas de plástico que valen para salir del paso en muchas acasiones
Me apunto lo de la cerveza para un futuro posible brico ........

Yo llevo en el mio y cogeré lo mismo para el Ateca:
Una llave inglesa pequeña
Un juego de llaves fijas de la 6 a la 22
Un juego de puntas de destornillador
Un minicompresor
Una tijera
Cinta aislante
Un paquete de bridas

Nunca las he usado como emergencia para mi, pero si para sacar de apuros a otros...

Hombre, cuando voy a hacerle un brico, me llevo lo que haga falta, para el dia a dia la llave de las ruedas (pedí galletita sujetasubwofer). Para el resto, hago como casi todos. Abrir el capó, mirar seria e atentamente y esperar a la grua :P
Fuera coñas, es cierto que hay una serie de herramientas muy utiles y que nadie sabe de ellas.
Propongo los sacagrapas. Tanto los simples como los dobles, van genial y sirven hasta para sacar una puerta de casa...

Ojo compañeros, ayer fui a rellenar líquido limpia parabrisas y tuve la mala folla de que se cayó al motor el tapón de la garrafa, justo debajo de la correa y me costó un huevo sacar el c*ño tapón , con una varilla conseguí por fin de que cayera al suelo por uno de los pocos agujeros que habia..

Resumiendo, si enredais. ...tener mucho cuidado por que como se os caiga algo por dentro del motor....la cosa está joia, al menos en el diésel. :thumbsup:

Yo llevo lo que entrega SEAT en la rueda de repuesto.
Si, porque sin ella...con el Kit, aún vienen menos cosas.
En los coches del grupo VAG, solía venir (y me consta que también antes en Seat) un destornillador reversible, de dos puntas, muy práctico :rolleyes:
Ahora creo que ya no viene :cry:

Como gran ayuda suelo tener siempre a mano estos accesorios:
  1. Un lápiz telescópico articulado con la punta imantada, para coger tornillos que se caen en sitio de difícil acceso.
  2. Cámara endoscópica en color para ver en zonas ocultas (el 29/05 sale en el LIDL a 49,99€)
  3. Un gancho articulado para coger casi cualquier cosa en sitios no accesibles (ejemplo las típicas monedas en las rendijas
  4. Fundamentar tener siempre una linterna
  5. Un salvavidas la cinta americana, rotura de un manguito, sujetar algo etc.
  6. Imprescindible el extintor.
COMPLEMENTOS PARA EL COCHE.jpg

1. Un lápiz telescópico articulado con la punta imantada, para coger tornillos que se caen en sitio de difícil acceso.
  2. Cámara endoscópica en color para ver en zonas ocultas (el 29/05 sale en el LIDL a 49,99€)
  3. Un gancho articulado para coger casi cualquier cosa en sitios no accesibles (ejemplo las típicas monedas en las rendijas
Ver el archivo adjunto 12422
Un lote muy bien escogido :thumbsup:

Impresionado me he quedado con lo que algunos lleváis.

Con lo que algunos lleváis, McGiver podría construir un cohete espacial...:roflmao:

Ver el archivo adjunto 12422
Una máquina de electrocardiogramas y un termómetro y estas más equipado que La Clínica Quiron.

Volver