Qué hago con todo esto tras la instalación GLP?

Carlos García

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR Plus
Color
Rojo Velvet
Hola. Tengo un problema que por ahora soy incapaz de encontrar solución y por eso lo hago público, para que nos pueda ayudar a todos las explicaciones que vaya recibiendo.

En agosto me instalan en mi FR GNC en Madrid y ya me han dicho que el deposito va donde el subwoofer y la rueda de repuesto. El sonido ya esta resuelto instalando todo debajo del asiento pero la rueda que solamente es de 19" que hago con ella.

Evidentemente necesito que venga conmigo porque no soy nada amigo del kit antipinchazos y además hago bastante campo.

Se os ocurre alguna posible solución para alojarla en el maletero?

Hay alguna otra idea válida?

Este tema me agobia mucho y espero se me pueda ayudar.

Un saludo y feliz verano a todos !!!!!n

Es complicado el tema. @Carlos García ..:eek:

Veo por tu firma que llevas un 4x2, ¿Seria posible hacer como un doble suelo en el maletero y poner la rueda encima del deposito de GNC?

Poniendo lluego los separadores de poliespan, mas o menos como lo llevan los 4drive.

Hablo como suposicion, si el depósito abulta como la rueda igual lo podrias hacer así.
Es una idea.

Un saludo.

Hola, y ¿dónde te montan el GNC? Yo estoy pensando en montarlo en mi Ateca.

Hola, y ¿dónde te montan el GNC? Yo estoy pensando en montarlo en mi Ateca.

Hola. En Talleres Dayre. Hacen GLP y GNC. Yo me he inclinado por GNC porque me gusta más y estoy convencido que perjudica menos al resto del coche. Saludos

Puedes aprovechar la altura para instalar bajo el coche , no se quizás es una tontería pero algunos coches llevaban la rueda de repuesto en la parte de abajo del maletero pero fuera del coche Justo abajo

Yo lo veo casi imposible, al meter el deposito te quedas sin opciones y la rueda no es pequeña que digamos.

La llevas en el maletero con una red para que no se mueva

Muchas gracias por el ofrecimiento. No uso esa aplicación pero llegado el momento es seguro que te la solicite. Un saludo

Volver