Qué extra se te olvidó en el pedido de tu Ateca?

Se te olvidó algún extra en la compra de tu Ateca?

• Votantes totales
    284

cesid

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Bila
Con el permiso del moderador/es.

Con la cantidad de extras que tiene nuestro Ateca y el tiempo que están tardando en entregarnos el coche seguramente se te olvidó añadir o cambiar alguna cosa y ahora estas pensando, si hubiera puesto esto o lo otro. Una buena manera de ayudar también a los futuros compradores.

Yo mas que se me olvidara es que me arrepiento "un poco" de no haber pedido el techo, me gustaba mucho pero me parecia caro añadirlo :p
Tuve la opcion de "añadir" algo por la diferencia de precio con otro conce y decidi los asientos de cuero, pero estaba entre estos o cambio dsg :S

Si hubiera elegido el dsg me hubieran hecho el cambio al de 190 cv pero bueno, he salido ganando con el 4drive de todos modos y no me importa

Al hacerme el cambio por el dieselgate comente a mi comercial por las llantas de 19 que no estaban sin la opcion del 4drive y las pude cambiar a tiempo :>

Yo seguí el siguiente razonamiento para elegir los extras:

"Todo menos aquello que tenga una muy buena razón para no incluir y que sepa seguro que nunca lo querré tener...".

yo el adaptive cruise control que le dije que lo pusiera y al final en el pedido se nos olvido incluirlo :confused:

Yo le puse alarma, pero me arrepentí y quise poner el portón eléctrico que lo veo más útil. :( Pero por el resto le puse casi de todo jejeje

Pues a mí como que se me olvido la rueda de repuesto y me tocará comprarla ahora... supongo que vendrá su hueco igualmente

Yo la verdad configure mucho con el comercial que me asesoró bien en muchos aspectos.
Lo que deje sin poner de extras yo creo que hubieran sido más caprichos que otra cosa, porque el control adaptativo si es útil pero creo que no lo hubiera amortizado del todo.

También es verdad que los xcellence vienen muy bien equipados.

En principio iva a por un Ateca Style, con un par de opciones obligatorias, el starstop y el clima. Haciendo numeros, salia el Xcelence por un poco mas, con todo lo que queria y con un monton de extras mas. Osea que tengo pedido un coche con muchos mas extras que los que queria inicialmente.

Saludos
glendon

A mi me hubiera gustado poner la bola de remolque, pero segun he leído en este foro seat no da problemas en ponerla luego, así que no me preocupa.

Yo le pude añadir el ángulo muerto y el acc. Si hubiera tenido más cash le hubiera puesto el DSG pero por mis horarios de trabajo no suelo comer retenciones asique prefería asientos de cuero con calefacción.
Cada día más encantado con el coche

El Seat Sound System. Para lo que cuesta no se porque no lo incluí. Soy de oir música cañera y cuanto mas altavoz mejor jajajja

Seat Sound System, Advanced Comfort & Driving Pack Plus, Asistente de aparcamiento automático, mas que olvidar, es que estaba al límite de lo que podía gastar

Yo hubiera puesto la radio DAB, soy más de ir escuchando la radio que música y la verdad que hubiera quitado el Connectivity Box que puse un poco por la gracia de la carga inalámbrica y resulta que mi móvil no incorpora :oops:.

La bola la puse en el último momento y creo que no me voy a arrepentir, aunque ya no salga tanto en bici como hace un año, pero me permitirá subirlas a Asturias en vacaciones que es algo que siempre he querido hacer.

Yo tuve suerte y puede incluir todo lo que se me olvidó eso sí hacerlo antes de 15 días :ninja:

Yo hubiera puesto el Seat Sound System, pero luego, viendo que tendría que llevar rueda de galleta y es 4x4, se me quedaría pequeño el maletero. También me gustan los asientos de cuero y el techo, pero soy supercaluroso, busco la sombra como los lagartos buscan el sol, así que como que no era buena idea.
Lo demás lo pedí casi todo. Hay cosas que funcionan de coña, como el ACC, la impresionante cámara 360º y otras que... por ejemplo, el Park Assist es un poco decepcionante, para aparcar necesita bastante más sitio que yo, se pasa sitios para aparcar o no los ve...

Última edición:
Yo no se si me arrepentiré de no haberle puesto algo, ya lo veré cuando lo tenga.
Le añadí a ultima hora llantas machined y asientos Alcántara.
La cámara trasera no se la he puesto, estube a punto pero pienso que con los sensores que trae es suficiente, además he conducido el qasqhai de mi cuñado con las camaras y no me apaño.

Volver