¿Qué edad tiene el conductor del Seat Ateca?

¿que edad tiene el conductor del Seat Ateca?

• 18 - 25 años

Votos: 39 4,2%
  • 26 - 30 años

Votos: 148 15,9%
  • 31 - 35 años

Votos: 207 22,3%
  • 36 - 40 años

Votos: 151 16,3%
  • 41- 45 años

Votos: 119 12,8%
  • 46 - 50 años

Votos: 88 9,5%
  • 51 - 55 años

Votos: 79 8,5%
  • 56 - 60 años

Votos: 59 6,4%
  • 61 - 65 años

Votos: 25 2,7%
  • 66 años en adelante

Votos: 13 1,4%

• Votantes totales
    928
Tú si que sabes malandrin

Pichaaa, nuestros Atecas se cruzaran en Algeciras... suelo bajar a ver a la familia por lo menos una vez al año.....

Pichaaa, nuestros Atecas se cruzaran en Algeciras... suelo bajar a ver a la familia por lo menos una vez al año.....
Pues ya estas tardando en decirme dia y hora para esa servesita ......

Hasta Julio no me lo dan....:cry::cry:
Recuerda que, desde el día 17/07/2017 al 24/07/2017 estaré por Berlin y Praga.. antes o después de esas fechas , la barra del bar estará OPEN ya que estaré de Vacaciones

Pues si, los apellidos al revés, el mismo coche, el mismo año, que dure esta amistad, enga vente para aquí abajo que te invito a una servesita.. u dos
Un Saludo

Pues, todavía tenemos mas coincidencias ,aunque me trajeron a Cataluña con 6 añ0s ,nací en Málaga;):laugh::laugh::laugh::laugh:

Yo de nacimiento en Valencia, luego 2 años en Córdoba y resto hasta los 14 años en Ceuta, después en Algeciras, y si, mi padre era militar de ahí tanto cambio

La estadística no es infalible pero con los datos aportados hasta la fecha sale:
Que mayoritariamente son Treintañeros los propietarios de los ATECA y luego los cuarentones en segunda posición.
Ahora entiendo que ellos (la seat) lo sabía previamente y por eso las ruedas con perfil tan bajo.

Si el orden fuera al revés los cuarentones primero y los cincuentones segundos, las ruedas tendrían un perfil más grande. VS vw Tiguan II, se ve que los ingenieros de marketing si saben a quien se dirige el coche.

El día 11 de abril, cumpli mis 62 tacos, la cuenta atrás para la jubilación a los 63 a comenzado, ir preparando para entonces una habitación en cada casa vuestra, que un andaluz estará libre.... Jiji

Yo, un día despues de moli pillé 52, aunque, todavía no me puedo considerar conductor del Ateca.... solo futuro, por ahora...

Eeeeehh este hilo se ha paralizado mucho nooooo? Jajajja

Al final y al cabo la juventud de los 40 para abajo somos los que más desea el Ateca jajajjaja

Somos los mejores los de la decada de los años 80 y 90 jajajja:p

:D:D:D:D

Eeeeehh este hilo se ha paralizado mucho nooooo? Jajajja

Al final y al cabo la juventud de los 40 para abajo somos los que más desea el Ateca jajajjaja

Somos los mejores los de la decada de los años 80 y 90 jajajja:p

:D:D:D:D
No conocía este hilo, así que por aquí un Cordobés con 36 años recién cumplidos hace 3 días y esperando (im)pacientemente su Ateca

Lo siento pero no me puedo resistir a poner esta foto :D:D:D
65efc6a6d9dca8d234f2dec4ab299dbd.jpg

Última edición:
Volver