Soy muy pesado y así me lo podéis llamar, aunque quiero insistir en esto ya que para mi es lo más importante.
La diferencia fundamental entre los dos navegadores, y hablo desde mi experiencia y sobre todo si tienes VC, es que con el normal lo usas esporádicamente y el plus asiduamente. La diferencia está en los POIs. Mientras que en el normal te tienes que saber las direcciones de todos los sitios donde quieres ir. La base de datos de POIs del plus es muy muy buena, por lo que en rara ocasión conecto Android Auto para ir a algún destino. Para los que piensan que el wifi no vale para nada, además dispones de la base de datos de POIs de google con la App Seat Media, que puedes pasar al navegador.
Por lo que he leido, el normal en el MY19 ya viene con Wifi. Si es así y funciona la app de Seat ya no tendría sentido pagar la diferencia entre ambos navegadores.
Los dos navegadores son muy buenos. El unico fallo gordo es el trafico en tiempo real, que con el wifi y una actualización del sotfware quedaría solucionado.
Ademas,
con esa App controlas toda la media, el conductor no evidentemente, pero yo se lo tengo instalado a la mujer y campa a sus anchas sin tocar el coche...