Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
G13, quitalo en cuanto puedas, solo te puede generar más problemas, aún estás a tiempoEl otro día fui a cambiar las ruedas delanteras en Norauto y me dijeron que el líquido refrigerante estaba degradado. Me enseñaron un papel indicador de pH y el color que salía estaba por debajo de 7. A la semana tenia cita en seat para la revisión de los 5 años y comenté lo del líquido. Según los de Seat el líquido (G13 sin silicatos) está bien. Ellos creo que lo miden por densidad.
Ahora me surge la duda de cuál de las dos partes o métodos de comprobación es el más preciso o si debería de cambiarlo como me recomendaron en Norauto.
Echa una foto que lo veamos.Ya, el tema es que en la revisión en el taller de Seat me dijeron que está bien, pero ya me quedo con la duda... Creo que voy a optar por cambiarlo en breve...
Con tu kilometraje si puede que te toque ya.Al cambiar la bomba de agua hay que cambiar la correa de distribución verdad? Por cuanto sale todo aprox? Gracias
Señores próximamente cambiaré el anticongelante de g13 a g12 evo me lo harán en un taller con máquina con limpieza incluida claro esta y me cobran unos 100€. ¿ como lo veis?
exacto @cartonban sobre todo los que tienen un Diesel que antes venían con MIT SILIKATEN......si puedes quita la bolsa, si no lo consigues a cambiar el depósito de expansión, y por pocos euros, cambias todo y le haces limpieza... (tengo colgado en varios sitios como hacerlo) y te ahorrarás problemas de futuro. y los problemas es que si la bomba de agua se obtura, son mil y pico el cambio, si se jode el enfriador de la EGR son mil y pico el cambio y así son las dichosas averías cuando por poquísimo dinero, te quitas de encima el G13 con silicatos y le pones un G12EVO que sirve para lo mismo. Que a todos no se les jode, es cierto, pero el % de los que si les toca alguna de estas cosas es tan alto que te recomiendo cambiarlo si tienes un diesel.
En los 1.4 tsi la correa de la bomba del agua es independiente de la correa de distribución. La correa de distribución dura de por vida.Al cambiar la bomba de agua hay que cambiar la correa de distribución verdad? Por cuanto sale todo aprox? Gracias
Buenos días he mirado en la botella de espansion y no se ve ninguna letras a la vista que opináis por el color G12 o 13
Buenos días he mirado en la botella de espansion y no se ve ninguna letras a la vista que opináis por el color G12 o 13
Echa una foto que lo veamos.
De todas formas, aunque esté bien, se come las juntas de la bomba, te lo digo por experiencia. El glicol que lleva el G13 es la madre del cordero.
Engaña un poco el color, por la luz del móvil.Ver el archivo adjunto 64151
Así tengo el G13. En esta semana espero poder cambiarlo en algún taller, no me atrevo a meterle mano como ye visto por aquí...
Si está naranja, no está bien.No, el color es anaranjado. He pedido presupuesto en Seat para cambiarlo y me piden 375€ incluyendo cambio de vaso de expansión. No sé si el mío es de los que no se puede acceder a sacar la bolsa de silicatos, pero me temo que tengo que cambiar también el vaso porque visualmente no veo la dichosa bolsa. Voy a preguntar en algún taller de mi zona, porque me parece una clavada... y en Seat me siguen diciendo que el refrigerante esta bien y no hace falta cambiarlo.
No, el color es anaranjado. He pedido presupuesto en Seat para cambiarlo y me piden 375€ incluyendo cambio de vaso de expansión. No sé si el mío es de los que no se puede acceder a sacar la bolsa de silicatos, pero me temo que tengo que cambiar también el vaso porque visualmente no veo la dichosa bolsa. Voy a preguntar en algún taller de mi zona, porque me parece una clavada... y en Seat me siguen diciendo que el refrigerante esta bien y no hace falta cambiarlo.