Bueno, pues yo llevo ya unos dias leyendo por aqui y voy a dar mi opinion.
Los mas veteranos ya sabran mi odisea que tube con el anticongelante y la poca profesionalidad por parte de seat para solucionarlo,
Como dicen los compis
@Uno de seat y
@Gsus26 no creo que la rotura de bombas venga provocada por el anticogelante g13, ahora, si pienso que alguna partida muy grande de g13 del grupo vag a salido defectuosa, ya que hay muchos casos de que el anticongelante se a corrompido solo y sin hacerle nada, como fue mi caso y en muchos coches me he fijado y la decoloracion del mismo pasa a ser un rosa palido con el tiempo.
He de decir que yo ya le cambie dos veces, y desde los 40000km que hice el ultimo usando motul inogel g13 ahi sigue como el primer dia y ya llevo 72000km hechos.
Pero claro, vag no va a reconocer un fallo asi.
Y a parte en casi ningun sitio saben cambiar bien el anticongelante.
Como ya comentaron es muy importa aspirar, y acalarar bien todo el circuito, por que si no, no se soluciona el problema nunca,
Como resumen de mi caso decir que en el servicio oficial solo realizabn el cambio con poco mas de un litro, cuando realmente lleva casi 10

En fin, lo dicho, partida defectuosa de g13 del grupo vag