xitobcn
Forero Activo
Aguantar 30.000 kms lo encuentro una salvajada, por muy longlife que lo pinten.@jon91 el 0w20 vw508/509 tiene que ser muy bueno, incluso el de la propia marca vw que seguro que lo encarga a algun fabricante externo. Ni te molestes en cambiarlo ese mismo y por ese precio perfecto. Lo más importante que cambies el filtro del aceite Y ....si lo vas cambiar tú no aguantes los cambios 30mil kms, el aceite será muy bueno...pero el motor y un montón de piezas te agradecerán que lo cambies antes, como si los haces alos 15mil o los 20mil.
Es más, a SEAT les da igual si está bien cuidado o no, le interesa que vayas al taller...
Imagínate freír unas patatas con aceite en mal estado o no cambiarte los calzoncillos en una semana jajaja
Totalmente de acuerdo! Mi otro coche tiene ya 335.000 kms y 0 averías, cambios cada 10-15.000 kms siempre (O 1 año, lo que llegue antes)
Ah, y aceite bueno, gama alta con buenos compuestos, 100% sintético a poder ser: Red line, Ravenol, Extreme, etc.