Clipmaster
Forero Experto
Joder.
Yo esperaba que acabase siendo alguna novedad constructiva
Qué decepción

Qué decepción
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desde luego que es para darte ....Buenas tardes , hoy al coger por.fin de nuevo el.coche y arrancar no se apreciaba el dichoso puntosalgo a la calle y ya se vislumbra. Le.digo a mi mujer ¿ Lo ves? Si si me.contesta.
Cambio de pantalla y me.fijo que se.sigue viendo, pero sin estar en blanco.
Cojo toallita limpio pantalla y..desaparece el jodido..
era una mota que debe ser que según le.diese la luz parecia encenderse..
Misterio resuelto, gracias a todos.![]()
Cuando he leido este post, he estado a punto de denunciarlo...Buenas tardes , hoy al coger por.fin de nuevo el.coche y arrancar no se apreciaba el dichoso puntosalgo a la calle y ya se vislumbra. Le.digo a mi mujer ¿ Lo ves? Si si me.contesta.
Un código secreto masón.Joder.
Qué decepción
Jajaja. Terrible.Buenas tardes , hoy al coger por.fin de nuevo el.coche y arrancar no se apreciaba el dichoso puntosalgo a la calle y ya se vislumbra. Le.digo a mi mujer ¿ Lo ves? Si si me.contesta.
Buenas tardes , hoy al coger por.fin de nuevo el.coche y arrancar no se apreciaba el dichoso puntosalgo a la calle y ya se vislumbra. Le.digo a mi mujer ¿ Lo ves? Si si me.contesta.
No os riais cada vez que veo algo en el cristal delantero, pienso ya se ha roto, y luego es un mosquito o porqueria.
Gracias @Daniel_BuMejor mota de polvo que píxel atrofiado. Firmo el despiste antes que el problema.![]()
@Danone al final en la vida, la mayoria de los grandes misterios son pequeños detalles... el gran misterio de ser FELIZ no es mas que un sin fin de pequeños detalles que hacemos a diario... ¡¡que filosóficoUn código secreto masón.
Contando los días que aparece el puntito durante el mes corresponde a la combinación ganadora de la primitiva, o algo así...
....todo en ésta vida es culpa del polvo jajajaja
Podemos abrir un hilo................LOS MISTERIOS QUE EL "POLVO" RESOLVIO.....Del polvo venimos, al polvo vamos y al polvo volvemos... porque los humanos "así semos"![]()
Buenas tardes , hoy al coger por.fin de nuevo el.coche y arrancar no se apreciaba el dichoso puntosalgo a la calle y ya se vislumbra. Le.digo a mi mujer ¿ Lo ves? Si si me.contesta.