Puertos USB confirmados en plazas traseras

Aún no dispongo del REPUESTO de usb traseros, pero se que tienen sólo 2 cables, positivo y negativo, por lo que la conversión a 12v to 5v lo hacen ellos mismos.
Sólo tienes que buscar un positivo y un negativo y los enchufas. Refiero al repuesto original.
Pero sigo sin saber los MILIAMPERIOS A LOS QUE CARGAN. si son 1A, 2A, 2,1A, 2,4A o lo que sean.
Bueno eso asta que no la tengamos no sabremos si va a 12v directamente o a 5v de una fuente esterna, esperemos que sea lo primero.
Te puedo decir que los de alnte en mi mvl cargan a 1,5 A ques lo máximo que acepta mi mvl, medido con la aplicacion ampere asi que seran de 2,4A fijo
Me quede sorprendido de que tuvieran esa xapacidad de carga al ser los del infotaiment, asi que los de atras seran iguales

Bueno eso asta que no la tengamos no sabremos si va a 12v directamente o a 5v de una fuente esterna, esperemos que sea lo primero.
Te puedo decir que los de alnte en mi mvl cargan a 1,5 A ques lo máximo que acepta mi mvl, medido con la aplicacion ampere asi que seran de 2,4A fijo
Me quede sorprendido de que tuvieran esa xapacidad de carga al ser los del infotaiment, asi que los de atras seran iguales
Lo de que sólo tiene positivo y negativo me lo informaron en SEAT, lo pedí por repuestos y que me los pongan ellos y me preguntó si lo quería al Mechero justo detrás del mechero o quería que los pasará a la caja de fusibles.
Ya que sólo tenían positivo y negativo, que lo habían consultado.
Doy por válida la explicación.
Los delanteros no se a cuanto van, pero son rápidos por tanto es posible que sean 2,4A como dices. Pero los traseros no lo sabemos.

Lo de que sólo tiene positivo y negativo me lo informaron en SEAT, lo pedí por repuestos y que me los pongan ellos y me preguntó si lo quería al Mechero justo detrás del mechero o quería que los pasará a la caja de fusibles.
Los delanteros no se a cuanto van, pero son rápidos por tanto es posible que sean 2,4A como dices. Pero los traseros no lo sabemos.
Pues mejor que sean a 12v
El tema de conectarlo al mechero, yo la verdad que cuando lo haga lo pondre a la caja de fusibles, con su fusible dedicado y al contacto para que queden sin corriente cuando no esa puesto

Yeyetus, ¿te dieron presupuesto de todo? (es decir, pieza + montaje)

Gracias

no pedí siquiera el presupuesto, Lo encargué directamente.
Si fuese una salvajada total el precio, con decir no, es suficiente, no es un repuesto que se vayan a comer, tendrá salida si o sí.

Como le pasa a otros compañeros. sale en su sistema AGOTADO, y que espere unos días.

¿Alguien volvió a consultar por esta pieza en el conce?

Gracias!

¿Alguien volvió a consultar por esta pieza en el conce?

Gracias!
Yo , y habiendoles dado.un vin de coche que les lleva no saben que pieza es, por que no aparece en el grafico . Estoy a esperas que me lo miren con mas tiempo.....

yo, lo consulte esta semana.
Me dicen que sigue saliendo "agotado" "sin existencias", estaba yo dando por supuesto que todos habéis pedido las piezas y que por eso no me llegaban a mí.
O las estarán pidiendo en otro país, pues son un poco lentos, llevan más de un mes a la espera.

Será como la "SUPUESTA RASQUETA PARA EL HIELO" que luego queda encajada en la tapa del deposito, que lleva pedida exactamente 250 días y les sale agotada, y cada vez que paso por allí pregunto por mi rasqueta e incluso he llamado por tlf para interesarme por ella y me dicen.....no hace falta que llames esta pedida para tu bastidor y cuando llegue a colocarla en el almacen miramos si esta asignada a un chasis y avisamos al cliente.....pero a este paso me hago viejo.

Será para el invierno que viene......son tan rápidos para todo.....:roflmao::roflmao::roflmao:

yo, lo consulte esta semana.
Me dicen que sigue saliendo "agotado" "sin existencias", estaba yo dando por supuesto que todos habéis pedido las piezas y que por eso no me llegaban a mí.
O las estarán pidiendo en otro país, pues son un poco lentos, llevan más de un mes a la espera.

Será como la "SUPUESTA RASQUETA PARA EL HIELO" que luego queda encajada en la tapa del deposito, que lleva pedida exactamente 250 días y les sale agotada, y cada vez que paso por allí pregunto por mi rasqueta e incluso he llamado por tlf para interesarme por ella y me dicen.....no hace falta que llames esta pedida para tu bastidor y cuando llegue a colocarla en el almacen miramos si esta asignada a un chasis y avisamos al cliente.....pero a este paso me hago viejo.

Será para el invierno que viene......son tan rápidos para todo.....:roflmao::roflmao::roflmao:
El rascador de hielo yo lo compre en amazon,si tengo que estar esperando a Seat me muero jaja

La lengüeta bajo los puertos que aparece en la foto de los USB traseros, ¿sirve para algo especial?

Gracias

Al final ponerle oem.los usb se va de precio mucho aparte de la no disponibilidad, hay que pedir la parte trasera por un lado y los usb por otro y sale por mas de 60€, asique me decanto por hacer un brico jajajajjaj

Al final ponerle oem.los usb se va de precio mucho aparte de la no disponibilidad, hay que pedir la parte trasera por un lado y los usb por otro y sale por mas de 60€, asique me decanto por hacer un brico jajajajjaj
60 euros todo montado en la seat?

La lengüeta bajo los puertos que aparece en la foto de los USB traseros, ¿sirve para algo especial?

Gracias
Es de una especie de redecilla pequeña que tiene, puedes poner el móvil mientras carga ahí metido (es elástica) y así no va dando bandazos, o el cable usb cuando no lo uses plegado ahí dentro! Y cosas así! Saludos!

Para los que les interesen los usb de origen dejonlas referecias.
- Casquillo usb doble trasero central: 5Q0 035 726L
-Tapa posterior consola central: 575 864 298E

Hace falta también el conector y los cables?

Ya tengo la consola, ahora a por los USB.IMG_20180312_183705.jpg IMG_20180312_183141_1.jpg IMG_20180312_183705.jpg IMG_20180312_183141_1.jpg

Volver