MELMACK
Forero Experto
Me parece genial y necesario, me alegro que los de Seat aprendan y tomen notas mejorando el coche para los nuevos modelos. Y no tener que hacer el Brico...jejeje
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me parece genial y necesario, me alegro que los de Seat aprendan y tomen notas mejorando el coche para los nuevos modelos. Y no tener que hacer el Brico...jejeje
la pieza según el etka va entera, no tiene imagen propia es la misma que la que no tiene usb. es la que tiene pr uq4? o ug4? algo asíGracias Erpeter. Habrá que verificarlo. Tienes alguna imagen del despiece?
Ojala compañeroEsta es la nueva, no tiene precio todavia.... supongo que tendran que actualziar para añadir el cableado, etc....
Ver el archivo adjunto 20960
La anterior si tiene precio:
Ver el archivo adjunto 20961
A ver si es asequible y barata....
@Sani el precio que te pegan, de apenas 12€ se refiere a la caja que no tiene USB, de la que tiene USB aún no tiene precio, y a saber cuanto se pasan por esos por la misma con usb.Ojalá, pero conociendo a estos muy barato me parece para llevar los usb, y que no haya despiece de esa zona, por qué el usb puede venir en el plástico ya, pero la red??
Tengo el etk actualizado y no sale precio ni despiece todavía....no se donde te han mirado pero ojalá valga solo eso.
@Sani el precio que te pegan, de apenas 12€ se refiere a la caja que no tiene USB, de la que tiene USB aún no tiene precio, y a saber cuanto se pasan por esos por la misma con usb.
A lo que tendrás que sumar la mano de obra del cableado, salvo que seas manitas.
En la foto 1.jpg que puso sani la tienes. Cuando me lo miraron indicaba que no habia stock en fabrica.Alguien me puede decir cual es la referencia del ETKA de esa pieza con los usb, para pedirla por repuestos
@grr1200 o alguien que use el etka actualizado
Ver el archivo adjunto 21308
Perdón, por el lapsus.
Pues ese precio es algo competitivo y dentro de lo normal.
Son también USB 3.0 como los delanteros, o mejor dicho carga rápida ???
No tengo instalado el ETKA; uso el Etka online y no sale el nuevo conector trasero: Seat Ateca (2016 - 2017) - conexion para fuentes externas de audio. > VAG ETKA Online > Nemiga.comAlguien me puede decir cual es la referencia del ETKA de esa pieza con los usb, para pedirla por repuestos
@grr1200 o alguien que use el etka actualizado
perdón no es para este subforo
Además de pasar el cable hasta la caja de fusibles, debes bajar la tensión de 12V a 5V que se usa en los USB. No es difícil, además de poner un alimentador que puedas adaptar, se puede construir con facilidad con un par de componentes electrónicos a partir del integrado 7805. Dime si necesitas hacerlo y te paso instrucciones por MP.por lo que se ve són solo para carga, con lo cual no van climpados a los delanteros, pues esos además afectan al infotaiment, pero si dan corriente, con lo cual será pasar cable hasta la caja de fusibles, pero busco esa pieza.
alguna manera habrá de comprarla.
Me autocito a mí mismo. Ya ha puesto las fotos en el hilo de plazos de entrega.
Según parece también hay un tema de unas luces en la parte trasera, bajo los asientos, que no ha podido confirmar.
Y también dice que el volante lleva un botón nuevo. Voy a ver si el nuevo manual dice algo de esto.