Tuno
Forero Experto
RECIÉN SALIDA DEL HORNO!!!!, Comentarios sobre el motor 1.0
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
RECIÉN SALIDA DEL HORNO!!!!, Comentarios sobre el motor 1.0
Tengo mis dudas de que realmente sea el 1.0 el modelo que está probando.
En una de las tomas desde atrás se ve que pone TSI, cuando en los de 115cv pone ecomotive.
Por otro lado, la doble salida de escape creo q es exclusiva del Xcellence, y en el 1.0 no está disponible ese acabado...
Si me equivoco perdonadme.
El que conduce es el azul,cuando enseña el motor se ve que es el azul y en el seg 26 también(vamos,creo).Si, eso está claro. Han usado dos coches. Pero dudo que el blanco, que es el que conduce, sea el 1.0.
Este chico hace buenas pruebas, eso sí con un claro sabor mexicano, el equipamiento parece que tampoco es exactamente el mismo, creo que el control de velocidad si está presente en la modelos europeos@Lucky_FRaNN me encantan los "comerciales" (anuncios en España), mexicanos por la imaginación que le echan a los mismos. Saludos.![]()
cosas de los diferentes mercados???y el video siendo un fr no tiene navegador siquiera básico, pues la pantalla del fis central es a blanco y negro.