Pruebas Seat Ateca (2016)

RECIÉN SALIDA DEL HORNO!!!!, Comentarios sobre el motor 1.0

Tengo mis dudas de que realmente sea el 1.0 el modelo que está probando.
En una de las tomas desde atrás se ve que pone TSI, cuando en los de 115cv pone ecomotive.
Por otro lado, la doble salida de escape creo q es exclusiva del Xcellence, y en el 1.0 no está disponible ese acabado...

Si me equivoco perdonadme.

Tengo mis dudas de que realmente sea el 1.0 el modelo que está probando.
En una de las tomas desde atrás se ve que pone TSI, cuando en los de 115cv pone ecomotive.
Por otro lado, la doble salida de escape creo q es exclusiva del Xcellence, y en el 1.0 no está disponible ese acabado...

Si me equivoco perdonadme.

Yo creo que han usado 2 coches para grabar el video, en el seg 30 se ve un coche azul y en las tomas de fuera uno blanco. Ademas si te fijas el techo interior es blanco y en los xcellence es negro...

estoy con Mari Carmen, hay dos coches uno azul y otro blanco.

@Lucky_FRaNN me encantan los "comerciales" (anuncios en España), mexicanos por la imaginación que le echan a los mismos. Saludos. ;);););)
Este chico hace buenas pruebas, eso sí con un claro sabor mexicano, el equipamiento parece que tampoco es exactamente el mismo, creo que el control de velocidad si está presente en la modelos europeos

aunque esta en ingles, se le puede poner substitutos es español, una prueba por el señor Mike Brewer (joyas sobre ruedas)

Para los que estén indecisos entre un Ateca o un 124 ;)

Excelente y exhaustiva review de RAC UK.

SEAT Ateca review | Car review | RAC Drive

Le dan al Ateca una muy buena puntuación, 82 sobre 100, de las más altas del RAC.
Valoran especialmente el comportamiento dinámico y la relación calidad-precio.

Comentan que rompe la perspectiva que tiene uno acerca de que esta clase de coches, SUV todocaminos, nunca son divertidos de conducir.
Y cómo lo consigue sin recurrir a alardes tecnológicos, sino simplemente con un chasis ligero, medidas contenidas y una gran labor de diseño por parte de los ingenieros.

otra nueva del fr, solo habla del interior y exterior, con un detalle en la llave, un señor corriendo en rojo, también será novedad en Europa??

y el video siendo un fr no tiene navegador siquiera básico, pues la pantalla del fis central es a blanco y negro.

Volver