Alan77
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
- Versión
- Xcellence
- Color
- Naranja Samoa
64 km/hpodían poner a que velocidades son esos golpes.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
64 km/hpodían poner a que velocidades son esos golpes.
Eso lo hago yo con mi Qashqai de 2012 con la pantalla de 5"...obviamente no se ve tan nítido como el Ateca.Desafio tecnológico Autobild. Conducir solo con la camara 360°
Maletero del Ateca 535 litros¿?Las comparativas son odiosas:
Seat Ateca TSI vs Toyota C-HR: ¿qué SUV interesa, híbrido o gasolina?
No sé si esta revista hace sus propias mediciones en las pruebas. En cualquier caso, sea error o no, sorprendente el dato superior al del fabricanteMaletero del Ateca 535 litros¿?
El Juke y el C-HR es la cosa más fea que he visto para mi gusto.
Hay gente con conducción tranquila, sin ánimos a criticar, a mi me hierve la sangre cuando en una carretera a la que se puede ir perfectamente a 100 el de delante no pasa de 80... Pero como digo no es por criticar, sino es un apunte personalno se si sera justa o ingusta, pero le pega un palizon que lo deja temblando( menos en consumos de combustible gracias a la tecnologia hibrida), para lo que yo valoro mas un coche claro, habra cosas que otros usuarios valoren mas y el palizon sera a la contra. de todas maneras mi opinion es, que para que un coche hibrido gaste tan poco tienes que sacrificar tu manera de conducir y adaptarte tu a el, aparte del desembolso economico
A mi no me molesta que el de delante vaya a 80 pudiendo ir a 100. Lo que me jode es encontrármelo por el carril del medio en una autopista mientras adelanto.Hay gente con conducción tranquila, sin ánimos a criticar, a mi me hierve la sangre cuando en una carretera a la que se puede ir perfectamente a 100 el de delante no pasa de 80... Pero como digo no es por criticar, sino es un apunte personal
Prefiero coches con algo mas de vida, que si quiero ir tranquilo voy, pero si me apetece pisar un poco cuando no haya peligro le piso
Vete por Nacional con línea continua y me dices...A mi no me molesta que el de delante vaya a 80 pudiendo ir a 100. Lo que me jode es encontrármelo por el carril del medio en una autopista mientras adelanto.
osea que en cualquier momento trompea y en direccion contraria..A mi no me molesta que el de delante vaya a 80 pudiendo ir a 100. Lo que me jode es encontrármelo por el carril del medio en una autopista mientras adelanto.
Me refiero que me molesta mucho ir por autopista de tres carriles de mismo sentido de circulación y encontrarme en el carril central al típico que va a 100, tranquilamente...osea que en cualquier momento trompea y en direccion contraria..
La verdad que eso es mucho despiste, y lo de la velocidad es segun el momento, a veces casi me duermo, pero claro la carretera no es un circuito, hay que buscar siempre el termino medio
Hola @w124, llevas ya un tiempo por el foro y varios mensajes pero todavía no has hecho el más importante: tu presentaciónno se si sera justa o ingusta, pero le pega un palizon que lo deja temblando( menos en consumos de combustible gracias a la tecnologia hibrida), para lo que yo valoro mas un coche claro, habra cosas que otros usuarios valoren mas y el palizon sera a la contra. de todas maneras mi opinion es, que para que un coche hibrido gaste tan poco tienes que sacrificar tu manera de conducir y adaptarte tu a el, aparte del desembolso economico
Tienes mucha razón en lo que dices de que se debe circular por el carril de la derecha. Es por donde normalmente voy y cuando alcanzo a uno que va más lento por el carril central yo no me cambio dos carriles al de más a la izquierda sino que sigo por donde voy ya que le estoy rebasando y no adelantando que es muy diferenteLo de los que van por el carril del centro es una plaga, si circulas correctamente te obligan a cambiarte dos o tres carriles para adelantarles por la izquierda porque como se te ocurra pasarlos por la derecha y te vean los agentes de tráfico te crujen.
La norma lo dice bien claro, hay que circular por el carril más a la derecha posible, no por el que te da la gana.