Protectores cantos de puerta Skoda Kodiaq

photems

Forero Novato
hola a todos.
este fin de semana he estado de visita a un salón del automóvil. La cuestión es que en un principio no quería ir puesto que ya tengo mi nuevo ateca pedido y a la espera de entrega, pero mis amigos se pusieron muy pesados y la verdad es que vi cosas muy interesantes.
Una de ellas fue poder ver el nuevo skoda kodiaq rs, una pasada de coche, pero no entiendo muy bien como lo han montado con motor diesel...
bueno, a lo que vamos... viendo el skoda kodiaq vi que le han montado un sistema en las puertas delanteras y traseras que sale de forma automática cuando abres las puertas, y escondiéndose de la misma manera al cerrarlas. el sistema sirve para proteger los cantos de las puertas cuando las abrimos en un lugar con poco espacio o junto a otros coches. Me pareció un sistema muy inteligente y bien resuelto, creo que tambien lo montan los nuevos ford.
Es por eso que directamente me llevo a pensar si debido a las similitudes con nuestros coches se podría llegar a montar en un ateca.
Alguno habéis visto algo de lo que os comento? sabéis algo del tema?

gracias de antemano y un saludo.

Última edición:
hola a todos.
este fin de semana he estado de visita a un salón del automóvil. La cuestión es que en un principio no quería ir puesto que ya tengo mi nuevo ateca pedido y a la espera de entrega, pero mis amigos se pusieron muy pesados y la verdad es que vi cosas muy interesantes.
Una de ellas fue poder ver el nuevo skoda karioq rs, una pasada de coche, pero no entiendo muy bien como lo han montado con motor diesel...
bueno, a lo que vamos... viendo el skoda karioq vi que le han montado un sistema en las puertas delanteras y traseras que sale de forma automática cuando abres las puertas, y escondiéndose de la misma manera al cerrarlas. el sistema sirve para proteger los cantos de las puertas cuando las abrimos en un lugar con poco espacio o junto a otros coches. Me pareció un sistema muy inteligente y bien resuelto, creo que tambien lo montan los nuevos ford.
Es por eso que directamente me llevo a pensar si debido a las similitudes con nuestros coches se podría llegar a montar en un ateca.
Alguno habéis visto algo de lo que os comento? sabéis algo del tema?

gracias de antemano y un saludo.
El kadoq lleva esa protección? El kodiaq si...

Gracias por la respuesta, todo aclarado. Mucho jaleo y es inviable creo yo...
Se puede cerrar el post

Volver