Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aquí tienes uno parecido, y con el cambio de marchas a juego....lástima que el del freno de mano no sirvaPor favor, si alguien localiza una tienda online donde vendan éste que me avise, están agotados
Ver el archivo adjunto 5968
Gracias
.
Aquí tienes uno parecido, y con el cambio de marchas a juego....lástima que el del freno de mano no sirva
3 Unids/set Encanto Rosa Caliente Larga de Lana de Felpa de Dirección Cubierta De La Rueda de Freno de Mano Del Coche Accesorio en Dirección Cubiertas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Aquí tienes uno parecido, y con el cambio de marchas a juego....lástima que el del freno de mano no sirva
3 Unids/set Encanto Rosa Caliente Larga de Lana de Felpa de Dirección Cubierta De La Rueda de Freno de Mano Del Coche Accesorio en Dirección Cubiertas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Somos muy fashion los propietarios de Nissan.
Por favor, si alguien localiza una tienda online donde vendan éste que me avise, están agotados
Gracias
.
Yo estoy entre este y el de leopardo....Por favor, si alguien localiza una tienda online donde vendan éste que me avise, están agotados
Gracias
.
Por favor, si alguien localiza una tienda online donde vendan éste que me avise, están agotados
Gracias
.
Cierto @Juan59, que tiemposYo no se que edad teneis.
Pero los de mis quintas + o - cuando veiamos un vehiculo con esas fundas de volantes y asientos de leopardo ( el tuning de la epoca ) deciamos el coche de un paco ( equivalente al coche de torrente ).
Sin ofender para gustos colores![]()
Yo le pondría un cubre volante. Unas fundas a los asientos de estos con bolas de madera y para rematar, un taxímetro.
Modo irónico off
Por favor. No le hagas eso a un coche. El nunca lo haría![]()