Protector del volante o ( cubre volante)

no way men, no way...

Por favor, si alguien localiza una tienda online donde vendan éste que me avise, están agotados

Ver el archivo adjunto 5968

Gracias

.
Aquí tienes uno parecido, y con el cambio de marchas a juego....lástima que el del freno de mano no sirva :p:p:p

3 Unids/set Encanto Rosa Caliente Larga de Lana de Felpa de Dirección Cubierta De La Rueda de Freno de Mano Del Coche Accesorio en Dirección Cubiertas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

@Manologp ¡¡me encanta!!
Por cierto, ¿os habeis fijado que tanto la foto que yo he puesto como la del enlace, son de coches NISSAN?
¿Es un rasgo de carácter de los que tienen un Nissan? :p

jejejejejeje...

.

Yo llevo con mi leon 16 años y el volante de cuero sigue teniendo un tacto exquisito. En el ateca creo haber leído que el volante lleva unos sensores del detector de fatiga, si los tapamos con cubrevolante ¿funcionara ese asistente?, yo no pienso poner nada y disfrutar ese tacto tan agradable.
saludos

Yo tuve un Golf IV con este tipo de piel en el volante, un tacto realmente exquisito, pero se me acabó pelando.
También dependerá del sudor de cada uno, yo soy de manos cálidas y otras personas son de manos frías.
Así y todo, lo mantengo como está, el coche de ha fabricado para mi disfrute.
Los sensores supongo que seran de presión, sino no se podrian usar guantes de conducción. Hay conductores que los usan.

Última edición:
Yo no se que edad teneis.
Pero los de mis quintas + o - cuando veiamos un vehiculo con esas fundas de volantes y asientos de leopardo ( el tuning de la epoca ) deciamos el coche de un paco ( equivalente al coche de torrente ).:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Sin ofender para gustos colores :whistling::whistling::whistling:

Yo no se que edad teneis.
Pero los de mis quintas + o - cuando veiamos un vehiculo con esas fundas de volantes y asientos de leopardo ( el tuning de la epoca ) deciamos el coche de un paco ( equivalente al coche de torrente ).:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Sin ofender para gustos colores :whistling::whistling::whistling:
Cierto @Juan59, que tiempos

Yo solo llevé funda en el 127 porque era finísimo el volante, y era de leopardo(¿?):cry::cry:. Después nada, ni se me ocurre, mejor tener el tacto del volante sin funda.:barefoot:

Yo le pondría un cubre volante. Unas fundas a los asientos de estos con bolas de madera y para rematar, un taxímetro.

Modo irónico off

Por favor. No le hagas eso a un coche. El nunca lo haría :)

Ufff, debo ser el demonio! :D

Mi Karoq por dentro;

Protectores.jpg

Repasemos;
-Protectores para los asientos, para los 5 asientos.
-Jarapa para proteger los protectores de los asientos, por si acaso.
-Alfombrillas de goma, para proteger las alfombrillas originales que, lógicamente, están también puestas.
-Funda para el volante. Por el momento, no me planteo ponerle un protector al protector, para dos euros que vale....puedo tirarlo cuando se llene de roña, que se llenará.

Pendiente estoy de un protector para el paso inferior trasero, veo la moqueta al aire y me entra un escalofrío....:p:p
Y también tengo pendiente ponerle una fundita al reposabrazos central, además empieza a ser urgente, llega el verano y apoyo el brazo ya sin mangas de camisa, amosss! piel con piel!!, mientras localizo algo en condiciones....no sé, lo mismo le pongo un trapito :rolleyes:

Del maletero, mejor ni hablemos :laugh:

KchoPrro
P.D. No me he presentado como Dios manda, vego del foro hermano Karoq, no tenía intención de poner mensaje alguno pero.....egque he visto este hilo y ya no me he podido resistir, perdonad si he interrupido ;)

Volver