Protector de la entrada del maletero

@liopox yo llevo una metálica negra comprada en ebay, no quiero ni imaginarme el castañazo que hay que pegarle, sólo para que se raye. Por que, yo le he pegado unos cuantos castañazos con las ruedas de las maletas y no le ha pasado nada, otra cosa es que nos dediquemos a transportar "perfiles metálicos" y a hacer votos para ver si salen rayajos.

La tira protectora de plástico seguro que cumple con su función, aunque puede estropearse antes que la metálica, por el tipo de material, pero no por ello deja de proteger el parachoques, que es de lo que se trata.

No tengo muy claro si poner o no este accesorio al coche, alguien me podría decir por qué la moldura protectora oficial de SEAT no cubre toda la superfice donde va colocada, porque parece que puestos a proteger la superficie de carga, sólo la protege a medias, o estoy equivocado?

No tengo muy claro si poner o no este accesorio al coche, alguien me podría decir por qué la moldura protectora oficial de SEAT no cubre toda la superfice donde va colocada, porque parece que puestos a proteger la superficie de carga, sólo la protege a medias, o estoy equivocado?
Solo a medias

Peeeeero...queda de lujo :)

Yo le he puesto el último el L224.
Queda bien, pero muy sucio. Cada vez que se levantó el coche queda la marca de las gotas de agua y no se quita fácilmente.

Yo le he puesto el último el L224.
Queda bien, pero muy sucio. Cada vez que se levantó el coche queda la marca de las gotas de agua y no se quita fácilmente.
puede ser por mal acabo del tratamiento superficial de la chapa, igual con algun producto se puede solucionar. Por lo que veo tiene mas compras el barato que el de mejor calidad :confused:

Al final puse la original de Seat metálica. Me la regalaron en el conce. Estoy muy contento. Queda estupendamente y no se ralla. Eso si, con el agua se mancha mucho y es difícil quitar las gotas, pero queda muy fino y elegante

La verdad no tengo claro para que sirve este accesorio. Protege, depende porque la original de SEAT cubre solo parcialmente la superficie de carga, si es que se apoya uno ahí que tampoco es necesario. Estética, Pues no sé porque si se ensucia más y es más difícil de limpiar, al final puede quedar incluso peor. En fin, ya veré que hago

La verdad no tengo claro para que sirve este accesorio. Protege, depende porque la original de SEAT cubre solo parcialmente la superficie de carga, si es que se apoya uno ahí que tampoco es necesario. Estética, Pues no sé porque si se ensucia más y es más difícil de limpiar, al final puede quedar incluso peor. En fin, ya veré que hago

Yo lo puse porque tengo una niña pequeña y es un poco engorroso subir el cochecito sin tocar y rayar la pintura.
Me cubre bastante zona para evitar tenerlo en mal estado .

Protege/decora.

Es fijo llegar el pantalón con o sin cinturón :D

Estoy mirando y cuesta 135 pavos la original, alguien que haya puesto alguna lo más parecida posible y precio?

Queda muy bonita !!!!!

Volver