Protección canto bandeja trasera

Jesús

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Lava
Por si alguno más se ha rasguñado la frente con el filo de la bandeja al meter o sacar cosas del maletero, os pongo unas fotos de la solución que he tomado.
La goma se queda bien sujeta pero con no mucha presión. Si veo que se suelta le echaré unas gotas de pegamento. Pero por ahora va bien.

20171102_190234.jpg 20171102_185555.jpg 20171102_190114.jpg 20171102_190126.jpg 20171102_190147.jpg

DWCX Nueva Caucho Negro 1/4 "X 1/8" Universal Negro Suave Flexible Canal U Sello de Caucho Burlete Edge 20ft 6 m Car Styling en Rellenos, adhesivos y Selladores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Última edición:
Idea estupenda. Lo único que la pieza tiene....seis metros....para usar uno y algo. ¿Alguien de Madrid (zona calle San Bernardo, Malasaña, calle Fuencarral, Grsn Vía, Callao) que se la compre a medias conmigo?
Un saludo.

Este foro es mi ruinaaaa jajajajajaja a este paso mi mujer me echa a la calle!!

Ahora en serio, muchas gracias por la idea!! probaré primero si duele tanto como decís :whistling:

Joe @Jesús , has tenido una idea coj**nuda.
Tengo la frente encallecida de los ost**iones que me pego con la bandeja de los webs.
Muy buen brico, me lo anoto para pillarlo y hacerlo.

Un saludo.

Que pena que no hay más corto (más barato). Con esto se pueden cantear 3 bandejas

Que pena que no hay más corto (más barato). Con esto se pueden cantear 3 bandejas
Tal vez en alguna ferretería o tienda especializada lo vendan por metros. En cuanquier caso me parecen 6 €uros bien invertidos y ademas tengo otros casi 5 metros que me pueden venir bien para cualquier otra cosa

Tal vez en alguna ferretería o tienda especializada lo vendan por metros. En cuanquier caso me parecen 6 €uros bien invertidos y ademas tengo otros casi 5 metros que me pueden venir bien para cualquier otra cosa
Habrá que esperar al 11/11. Ahora cuesta 7,74 y el 11/11 6,58. Hay que ahorrar para el café :cool:

Habrá que esperar al 11/11. Ahora cuesta 7,74 y el 11/11 6,58. Hay que ahorrar para el café :cool:
Que jodios estos chinos... lo han subido para decir que lo bajan el día 11. A mi me costó 6.58€ el 19 de octubre, y juraría que ayer aun estaba a ese precio.

Edito: ha vuelto a subir!

Bufff... Muy buena idea.
Me metí un leñazo el otro día con la p... bandeja que aún tengo la señal en la frente :roflmao::roflmao::roflmao:

Que jodios estos chinos... lo han subido para decir que lo bajan el día 11. A mi me costó 6.58€ el 19 de octubre, y juraría que ayer aun estaba a ese precio.

Edito: ha vuelto a subir!
Jodio chino. Ahora mismo está a 6,73. Fluctua más que la bolsa :roflmao:

Buen Brico y muy practico gracias por compartirlo

¿Os podéis creer que pensaba que eso sólo os pasaba a los demás HASTA HOY? Me he acordado de la gomita (y de su p...... madre) y ya está pedida

Un saludo.

Última edición:
Volver