Javitorre
Forero Novato
- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Edition
- Color
- Gris Rodium
Muy buenas a todos.
En primer lugar pedir disculpas por crear un post, sin ni siquiera antes haberme presentado como dios manda, pero no me ha dado lugar de poder de hacerle un par de fotos para poder las poner.
Os cuento un poco, si os parece.
Aller recibí mi coche después de 3 meses de dura espera, 250 km entre aller y hoy.
Al llegar esta noche al parking, veo que pierde mucho líquido por debajo del cubrecarter, gotas muy seguidas, el líquido blanco y sin olor...
También pierde líquido por otra zona, este es liquido del limpiaparabrisas (que lo he usado una vez, durante el trayecto de vuelta a casa).
Ayer y hoy, huele mucho a quemado, sobretodo a plástico quemado.
Hasta el lunes, no lo podré llevar a la seat, me da miedo moverlo.
Alguien tiene alguna idea de lo que podria ser o le ha pasado algo parecio.
El coche en cuestión es un xcellence edition 1.5 TSI 150 cv.
Cualquier ayuda es bien recibida.
Muchas gracias. Saludos!
En primer lugar pedir disculpas por crear un post, sin ni siquiera antes haberme presentado como dios manda, pero no me ha dado lugar de poder de hacerle un par de fotos para poder las poner.
Os cuento un poco, si os parece.
Aller recibí mi coche después de 3 meses de dura espera, 250 km entre aller y hoy.
Al llegar esta noche al parking, veo que pierde mucho líquido por debajo del cubrecarter, gotas muy seguidas, el líquido blanco y sin olor...
También pierde líquido por otra zona, este es liquido del limpiaparabrisas (que lo he usado una vez, durante el trayecto de vuelta a casa).
Ayer y hoy, huele mucho a quemado, sobretodo a plástico quemado.
Hasta el lunes, no lo podré llevar a la seat, me da miedo moverlo.
Alguien tiene alguna idea de lo que podria ser o le ha pasado algo parecio.
El coche en cuestión es un xcellence edition 1.5 TSI 150 cv.
Cualquier ayuda es bien recibida.
Muchas gracias. Saludos!
Última edición: