Problemas...

Tema en 'General' iniciado por Javitorre, 22 Sep 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Javitorre

    Javitorre Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Muy buenas a todos.
    En primer lugar pedir disculpas por crear un post, sin ni siquiera antes haberme presentado como dios manda, pero no me ha dado lugar de poder de hacerle un par de fotos para poder las poner.
    Os cuento un poco, si os parece.
    Aller recibí mi coche después de 3 meses de dura espera, 250 km entre aller y hoy.
    Al llegar esta noche al parking, veo que pierde mucho líquido por debajo del cubrecarter, gotas muy seguidas, el líquido blanco y sin olor...
    También pierde líquido por otra zona, este es liquido del limpiaparabrisas (que lo he usado una vez, durante el trayecto de vuelta a casa).
    Ayer y hoy, huele mucho a quemado, sobretodo a plástico quemado.
    Hasta el lunes, no lo podré llevar a la seat, me da miedo moverlo.
    Alguien tiene alguna idea de lo que podria ser o le ha pasado algo parecio.
    El coche en cuestión es un xcellence edition 1.5 TSI 150 cv.
    Cualquier ayuda es bien recibida.
    Muchas gracias. Saludos!
     
    Última edición: 22 Sep 2019
    A Jose lopez le gusta esto.
  2. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas Javitorre, mira aquí a ver si te aclara algo Pierde líquido y no sé que es y con respeto al olor a plástico quemado igual es normal mientras el coche es nuevo o que el filtro de partículas te haya echo una regeneración. Para quedarte más tranquilo llévalo al concesionario y a ver que te dicen
     
    Última edición: 22 Sep 2019
  3. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Cerramos hilo y para el tema del líquido seguimos en el que amablemente indica @Carlsferry al que agradecemos su colaboración :thumbsup:
    @Javitorre utiliza el buscador del foro antes de abrir un tema nuevo. En caso de que no encuentres un tema que se ajuste a tu duda abre uno diferente para cada una de tus dudas en vez de uno englobando todas ellas. Cuando pongas el título a un hilo nuevo evita títulos como “problema”, “ayuda”, avería”, etc. El título debe ser descriptivo del problema, la duda o lo que sea que quieras preguntar o contar. De esta forma cuando alguien busque información podrá guiarse por el título, algo que no conseguirá si el título es “problema”, etc :(
    En mi firma tienes un enlace a las normas del foro. Echa un vistazo y colabora a mantener el orden del foro
     
    Felix600, Javimyj, Javitorre y otra persona les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas