MAmtin
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Gris Rodium
A mí también me dice que no es compatible con mi modelo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si alguno tiene el Izqdo. estropeado y quiere hacer una compra conjunta, yo me quedo el Dcho y otro el Izqdo.
Esta vez no logro repararlo, creo que el cable esta roto my dentro y no llego hasta alli para cambiarlo,.
Pues toca de nuevo pasar por soldador ,esta vez a tocado el motor derecho, cable amarillo roto y el verde tocado, y para remate una vez arreglado este se estropea nuevamente y acto seguido el izquierdo,Ver el archivo adjunto 63206 Ver el archivo adjunto 63207 Ver el archivo adjunto 63208
No hace falta tocar la batería. Los quitas y listo.170000 km y 7 años después me entero de este problema tras sufrirlo. Es de vergüenza que por un fallo de diseño no se hagan cargo de la reparación. No soy muy manitas y creo que me tocara pasar por caja, y eso que estos meses me viene muy mal. Por si me animo a desmontarlo para ver los cables, hace falta desconectar la batería? hay riesgo de calambrazo?
Fin de semana soldando ambos lados para nada, se vuelven a romper.
Acabo de comprar el kit en amazon: os dejo el enlace: Amazon.es
Si alguno lo está sopesando, es el momento, ya que me han costado 180€ la pareja, está en oferta. La próxima semana lo llevo al taller para instalarlos, os paso foto y video de cómo quedan.
Saludos
Buenas, acabo de recogerlo del taller dónde le he dicho que se me había ya roto el izquierdo y resulta que me lo mira y estaba perfecto la soldadura y demás, le digo que me mire el derecho y "zas" cable cortado, me lo ha soldado poniendo un cable mas largo con 2 puntos de unión y de momento marchando. Ahora mismo no me viene bien pagar los muelles y si ya vuelve a fallar uno de ellos pillo el pack que sin descuento también está muy bien de precio. Un saludo
& @Kalato
Gracias.
Puff. Pues me volvia loco reparando de nuevo el derecho sin encontrar el error y se ve que el que está roto esta vez es el izqdo. Tocará devolver los motores de Amazon.
Clarck, sabrías decirme si los de amazon tienen el mismo grosor que los originales? Tengo los cables bastante reparados ya, y se me ha ocurrido solamente utilizar del pack de amazon el cableado nuevo, para así mantener los motores originales, pero tengo dudas del diametro donde va alojado el sistema de cables. (Todavía no lo he abierto el paquete), ya me dices si puedes, gracias!El pack lo compré, pusé uno, va muy bien. Lo aconsejo (el de Amazon) Lo he devuelto ya que consegui arreglarlo.
Clarck, sabrías decirme si los de amazon tienen el mismo grosor que los originales? Tengo los cables bastante reparados ya, y se me ha ocurrido solamente utilizar del pack de amazon el cableado nuevo, para así mantener los motores originales, pero tengo dudas del diametro donde va alojado el sistema de cables. (Todavía no lo he abierto el paquete), ya me dices si puedes, gracias!
Sisi, yo igual, los motores enteros con los cables nuevos, pero he visto en el foro del karoq que se puede desmontar la pieza y coger solo los cables. De ahí he pensado de hacer lo mencionado anteriormente. Por cierto: venden el pack de cableado de los motores solamente? llevo todo este tiempo buscándolos en lugar de comprar toda la pieza pero nunca los he visto. gracias de nuevoEs que lo que compré no es el pack de cableado sino los motores enteros.
Ya no los tengopero diria que son iguales de gordos.
Atte
Sisi, yo igual, los motores enteros con los cables nuevos, pero he visto en el foro del karoq que se puede desmontar la pieza y coger solo los cables. De ahí he pensado de hacer lo mencionado anteriormente. Por cierto: venden el pack de cableado de los motores solamente? llevo todo este tiempo buscándolos en lugar de comprar toda la pieza pero nunca los he visto. gracias de nuevo
Sisi, yo igual, los motores enteros con los cables nuevos, pero he visto en el foro del karoq que se puede desmontar la pieza y coger solo los cables. De ahí he pensado de hacer lo mencionado anteriormente. Por cierto: venden el pack de cableado de los motores solamente? llevo todo este tiempo buscándolos en lugar de comprar toda la pieza pero nunca los he visto. gracias de nuevo
Okey gracias, igual me animo. Es que si no… vaya sablazo.No hace falta tocar la batería. Los quitas y listo.