Problemas o dudas con apertura portón eléctrico maletero

A mí también me dice que no es compatible con mi modelo.

Esos cables son para reparar El pasacables al portón del maletero,no los de los amortiguadores,

Si alguno tiene el Izqdo. estropeado y quiere hacer una compra conjunta, yo me quedo el Dcho y otro el Izqdo.

Esta vez no logro repararlo, creo que el cable esta roto my dentro y no llego hasta alli para cambiarlo,.

Muy buenas, se me rompió hace año y medio el izquierdo, no recuerdo que cable se cortó, lo soldé "me duró 1 semana o menos". Lo llevé a soldar a un amigo que entiende y me duró un par de meses. Al final me lo hicieron en un taller bien y me ha durado 6 meses, es el izquierdo y no se si abrir la funda y mirar cual es ahora o ya comprar el izquierdo, ya no se que hacer la verdad.

Fin de semana soldando ambos lados para nada, se vuelven a romper.

Acabo de comprar el kit en amazon: os dejo el enlace: Amazon.es

Si alguno lo está sopesando, es el momento, ya que me han costado 180€ la pareja, está en oferta. La próxima semana lo llevo al taller para instalarlos, os paso foto y video de cómo quedan.

Saludos

Buenos dias,

A ver si me podéis ayudar.
Me salian los errores siguientes:
WhatsApp Image 2024-04-04 at 11.57.16 AM (1).jpeg

Compré de Amazon los nuevos motores. Ayer puse el derecho (visto de detras, el que va lado del copiloto) que entiendo que es el que fallaba.
Tras la instalacion y reseteo de errores por dos veces ma sale este error:
WhatsApp Image 2024-04-04 at 11.57.16 AM.jpeg

¿A qué puede ser debido ahora?
¿El que fallaba era bien el derecho verdad?
El motor que puse lado rerecho es el que dice RH (entiendo que right hand).
@tyler , ¿sabrias decirme algo?
Gracias de antemano.

Un saludo.

170000 km y 7 años después me entero de este problema tras sufrirlo. Es de vergüenza que por un fallo de diseño no se hagan cargo de la reparación. No soy muy manitas y creo que me tocara pasar por caja, y eso que estos meses me viene muy mal. Por si me animo a desmontarlo para ver los cables, hace falta desconectar la batería? hay riesgo de calambrazo?

Visto desde detrás, el motor 1 es el izquierdo y el 2 el derecho
& @Kalato
Gracias.
Puff. Pues me volvia loco reparando de nuevo el derecho sin encontrar el error y se ve que el que está roto esta vez es el izqdo. Tocará devolver los motores de Amazon.

170000 km y 7 años después me entero de este problema tras sufrirlo. Es de vergüenza que por un fallo de diseño no se hagan cargo de la reparación. No soy muy manitas y creo que me tocara pasar por caja, y eso que estos meses me viene muy mal. Por si me animo a desmontarlo para ver los cables, hace falta desconectar la batería? hay riesgo de calambrazo?
No hace falta tocar la batería. Los quitas y listo.

Fin de semana soldando ambos lados para nada, se vuelven a romper.

Acabo de comprar el kit en amazon: os dejo el enlace: Amazon.es

Si alguno lo está sopesando, es el momento, ya que me han costado 180€ la pareja, está en oferta. La próxima semana lo llevo al taller para instalarlos, os paso foto y video de cómo quedan.

Saludos

Buenas, acabo de recogerlo del taller dónde le he dicho que se me había ya roto el izquierdo y resulta que me lo mira y estaba perfecto la soldadura y demás, le digo que me mire el derecho y "zas" cable cortado, me lo ha soldado poniendo un cable mas largo con 2 puntos de unión y de momento marchando. Ahora mismo no me viene bien pagar los muelles y si ya vuelve a fallar uno de ellos pillo el pack que sin descuento también está muy bien de precio. Un saludo

Buenas, acabo de recogerlo del taller dónde le he dicho que se me había ya roto el izquierdo y resulta que me lo mira y estaba perfecto la soldadura y demás, le digo que me mire el derecho y "zas" cable cortado, me lo ha soldado poniendo un cable mas largo con 2 puntos de unión y de momento marchando. Ahora mismo no me viene bien pagar los muelles y si ya vuelve a fallar uno de ellos pillo el pack que sin descuento también está muy bien de precio. Un saludo

El pack lo compré, pusé uno, va muy bien. Lo aconsejo (el de Amazon) Lo he devuelto ya que consegui arreglarlo.

& @Kalato
Gracias.
Puff. Pues me volvia loco reparando de nuevo el derecho sin encontrar el error y se ve que el que está roto esta vez es el izqdo. Tocará devolver los motores de Amazon.

Pues nada, desmontado lado izquierdo y aqui tenia dos cables rotos. Ya están reparados.
Quite el motor derecho (del pack de Amazon) para devolverlos. Y al montarlo ya no funcionaba. ‍♂️
Me ha tocado desmontar reparar un cable y montar de nuevo.
Ahora voy con dos motores de origen ambos reparados. A ver lo que me duran esta vez.

Gracias por la ayuda.

El pack lo compré, pusé uno, va muy bien. Lo aconsejo (el de Amazon) Lo he devuelto ya que consegui arreglarlo.
Clarck, sabrías decirme si los de amazon tienen el mismo grosor que los originales? Tengo los cables bastante reparados ya, y se me ha ocurrido solamente utilizar del pack de amazon el cableado nuevo, para así mantener los motores originales, pero tengo dudas del diametro donde va alojado el sistema de cables. (Todavía no lo he abierto el paquete), ya me dices si puedes, gracias!

Clarck, sabrías decirme si los de amazon tienen el mismo grosor que los originales? Tengo los cables bastante reparados ya, y se me ha ocurrido solamente utilizar del pack de amazon el cableado nuevo, para así mantener los motores originales, pero tengo dudas del diametro donde va alojado el sistema de cables. (Todavía no lo he abierto el paquete), ya me dices si puedes, gracias!

Es que lo que compré no es el pack de cableado sino los motores enteros.
Ya no los tengopero diria que son iguales de gordos.
Atte

Es que lo que compré no es el pack de cableado sino los motores enteros.
Ya no los tengopero diria que son iguales de gordos.
Atte
Sisi, yo igual, los motores enteros con los cables nuevos, pero he visto en el foro del karoq que se puede desmontar la pieza y coger solo los cables. De ahí he pensado de hacer lo mencionado anteriormente. Por cierto: venden el pack de cableado de los motores solamente? llevo todo este tiempo buscándolos en lugar de comprar toda la pieza pero nunca los he visto. gracias de nuevo

Sisi, yo igual, los motores enteros con los cables nuevos, pero he visto en el foro del karoq que se puede desmontar la pieza y coger solo los cables. De ahí he pensado de hacer lo mencionado anteriormente. Por cierto: venden el pack de cableado de los motores solamente? llevo todo este tiempo buscándolos en lugar de comprar toda la pieza pero nunca los he visto. gracias de nuevo

Sería super interesante poder adquirir solo los dichosos cables y no todo el muelle ya que eso si que funciona y es comprar algo nuevo para cambiar algo que no está "roto", digamos que lo único que se ha roto es el cable. A mi es que me parece indignante tener que comprar todo la verdad por un cable cortado, que rabia.

¿Tienes algun enlace de ese desmontage?

Volver