escarabajo111
Forero Novato
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Blanco Bila
Hola compañeros, ayer dejo de funcionar el mio. Ateca 2018.
Podéis añadirme también.
Podéis añadirme también.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ufff, voy a hacer como que no he leído 2018Hola compañeros, ayer dejo de funcionar el mio. Ateca 2018.
Podéis añadirme también.
El de Amazon está ahora a 199, yo no me lo pensaba. La ventaja con el prime de poder devolverlo en caso de fallo o que no te guste, no tiene rival. Y por lo que se ve algún atequero ha dejado reseñas positivas y videoHoal compañeros, el mio es de Agosto de 2017. En Abril de 2023 ya me fallo, el derecho, varios cables rotos. Lo llevé a un mecánico de confianza con el tutorial y me solucionó en un rato, a los 6 meses otra vez, se rompió la soldadura y otro cable mas. Lo reparamos por 2ª vez y me advirtió que ya no mas, la rotura está justo a la salida del amortiguador y no hay sitio para soldar. Febrero del 24, 3ª rotura, siempre el derecho.
Ya he comprobado que el arreglo me dura unos 6 meses.
Estoy valorando comprarlos nuevos, y veo que hay varias opciones:
ALIEXPRESS, por 176,28€ + 39,01 € de gastos de envio (2 meses)
AMAZON por 215€, es PRIME y tarda menos de 1 semana
DEFFNER. por 289€
Los precios varian poco
¿cual aconsejais?
¿Puedes poner el enlace de Amazon?. Es muy interesante realizar la reparaciónBuenas, os cuento, he arreglado el amortiguador, hoy después de 15 días, compre unos cables de silicona en Amazon, desmonte el amortiguador, corte todos los cables, los 6 y los empalme con estos que son muy flexibles y los dejé más largos, he montado otra vez el amortiguador y funciona perfectamente.
Vamos a ver cuanto me dura.
Hola. ¿Tienes enlace Amazon?Buenas, os cuento, he arreglado el amortiguador, hoy después de 15 días, compre unos cables de silicona en Amazon, desmonte el amortiguador, corte todos los cables, los 6 y los empalme con estos que son muy flexibles y los dejé más largos, he montado otra vez el amortiguador y funciona perfectamente.
Vamos a ver cuanto me dura.
Hola Ismael. ¿El Motor 2 cual era visto de detrás?hola , yo ya he soldado los 2 motores el otro dia me fallo el motor 2 el cable rojo jjjjjj![]()
Hoal compañeros, el mio es de Agosto de 2017. En Abril de 2023 ya me fallo, el derecho, varios cables rotos. Lo llevé a un mecánico de confianza con el tutorial y me solucionó en un rato, a los 6 meses otra vez, se rompió la soldadura y otro cable mas. Lo reparamos por 2ª vez y me advirtió que ya no mas, la rotura está justo a la salida del amortiguador y no hay sitio para soldar. Febrero del 24, 3ª rotura, siempre el derecho.
Ya he comprobado que el arreglo me dura unos 6 meses.
Estoy valorando comprarlos nuevos, y veo que hay varias opciones:
ALIEXPRESS, por 176,28€ + 39,01 € de gastos de envio (2 meses)
AMAZON por 215€, es PRIME y tarda menos de 1 semana
DEFFNER. por 289€
Los precios varian poco
¿cual aconsejais?
Buscas el amortiguador y ya con eso te trazan para su marketing.Me ha llegado una propuesta de Amazon (sin buscarla, ¿podrán ver los hilos que sigo en Club Seat Ateca?). Me parece algo caro, supongo que debe ser un artículo recién lanzado y debería bajar de precio. Los que ya habéis reparado los motores del portón, ¿sirve para nuestro coche?.
Amazon.es